Lo lamento...pero los K siguen...asi que eso de "ilegitimidad", medio que no va...si el avion sera el JF-17 o el J-10B y se fabrica acá...me parece bien...sino no, los Gripen no van, los F-16 menos, y tooodo lo que sea Occidental vendrá recortado salvo que hayan $$$...(y por lo que se aun no hay $$$)....el fabricar un aparato x bajo licencia te permite una independencia sobre quienes permanentemente te desean con la cabeza gacha y sin nada...es decir...vale el ejemplo del EA donde se anuncio la compra de VN1 y USA solo te da ¿M113?, cuando el EA "claramente necesita algo del tipo Mowag Piranha...se me hace que: O no tienen idea, o son unos Jueputas de los que mejor no recibamos mas nada...y reitero...miren los A4-AR...quince años después aun sin un caraxio de dientes, y la lista sigue...Los que se van ya no tienen legitimidad........ ese es el punto. Si realmente la relación con China es estratégica, dejá que lo confirme la próxima administración. En ese caso, sabremos que existe una política de Estado y no de un Partido Político.
Sobre lo segundo, puede ser Fede, pero la que puso el Gancho fue la sucesora no Lula. Con lo cual me lleva al punto anterior.
Besos
Ahi prefiero bueno por conocer que jueputa conocido
Disculpen el Lexico