Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Los suhkoi tienen una solucion bien simple para el FOD.
Miren la diferencia entre estos 2 anti-fod de este post.

panZZer

Peso Pesado
Si prestas atención en la toma de aire se ven la lineas paralelas de las compuertas cerradas, el sistema es automático y las abre y cierra dependiendo de la velocidad del aire que entra.
Son los rojo 25 y 26 de la VVS, dos de los seis(o siete según quien) Su-35 nuevos que van a moscu para el desfile del 9 de mayo.
Se nota que han estado lanzando misiles de lanzamiento caliente por el estado de lo timones....

Derruido

Colaborador
aHicieron muy bien su trabajo, se nota el orgullo......... a confesión de parte.
Cristina: "No somos un peligro en términos militares"
La Presidenta encabeza el acto en Ushuaia al cumplirse el 33° aniversario del inicio del conflicto bélico con Gran Bretaña.
http://www.perfil.com/politica/Vivo...igro-en-terminos-militares-20150402-0016.html

Mientras tanto en el dia de la Fecha.

Justo el 2 de abril, petroleras que operan en Malvinas anuncian el descubrimiento de yacimientos
Política
Tres compañías confirmaron que hallaron petróleo en una zona ubicada al norte de las islas

http://www.lanacion.com.ar/1781262-...nas-anuncian-el-descubrimiento-de-yacimientos

Se la dejamos muy barata...... se nota que no comprenden, que estando así desarmados se la dejamos regalada. Alguno cree que después de afirmar lo que afirmó en palabras y lo que vienen re-afirmando en los hechos desde hace 12 años. Van o tenian pensado adquirir algun sistema de armas.

Mientras tanto, del otro lado, siguen acumulando armamento y presencia militar.

Ya creo que no se les puede llamar miopes, rozan la traición a la Patria.

Besos

aHicieron muy bien su trabajo, se nota el orgullo......... a confesión de parte.
Cristina: "No somos un peligro en términos militares"
La Presidenta encabeza el acto en Ushuaia al cumplirse el 33° aniversario del inicio del conflicto bélico con Gran Bretaña.
http://www.perfil.com/politica/Vivo...igro-en-terminos-militares-20150402-0016.html

Mientras tanto en el dia de la Fecha.

Justo el 2 de abril, petroleras que operan en Malvinas anuncian el descubrimiento de yacimientos
Política
Tres compañías confirmaron que hallaron petróleo en una zona ubicada al norte de las islas

http://www.lanacion.com.ar/1781262-...nas-anuncian-el-descubrimiento-de-yacimientos

Se la dejamos muy barata...... se nota que no comprenden, que estando así desarmados se la dejamos regalada. Alguno cree que después de afirmar lo que afirmó en palabras y lo que vienen re-afirmando en los hechos desde hace 12 años. Van o tenian pensado adquirir algun sistema de armas.

Mientras tanto, del otro lado, siguen acumulando armamento y presencia militar.

Ya creo que no se les puede llamar miopes, rozan la traición a la Patria.

Besos

-Bueno hasta que lo reconoció..Militarmente hablando, esto se llama tocar fondo no? Espero que si...

Y sumale a eso que están sorprendidos los de TN por como nos espían los piratas con su papá... Espiaron a Alemania y no nos van a espiar a nosotros???.

Quizás desde la ignorancia, pero cada vez estoy mas convencido que el material que se adquiera tiene que ser ruso, y cada vez tiene que ser mayor la cooperación en tecnología militar.

Dame 40 Su-35 , 20 Su-34 y reservame un par de PAK-FA.

-Si fuera por lo Ruso, yo buscaría estandarizar con 60 SU-30 para la FAA, pero una versión similar al SM o MKI..Eliminaría la aviación de caza del COAN y que todas las funciones recaigan en la FAA...El Uran para misiones ASuW no me desagrada para nada..

Tronador II

Colaborador
-Basicamente: Tiene por finalidad garantizar de modo permanente la soberanía e independencia de la Nación Argentina, su integridad territorial y capacidad de autodeterminación; proteger la vida y la libertad de sus habitantes.
Se refiere a defender que con "éste" gobierno....(y me atrevo a decir, casi con cualquiera de los que puedan asumir)