Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por lo poco que trascendió, algunos componentes ingleses va a tener el Gripen NG. En caso de que Brasil no los cambie, ¿nosotros vamos a poner la $ para hacerlo? O finalmente no hay veto inglés?

Por ahora son interrogantes. Ojalá den algunos detalles más una vez finalizadas las reuniones.

vaya uno a saber, ojala, como vos decis, den mas detalles

o tal vez, solo tal vez, solo sea una distraccion...... y esten apuntando por otros lados?rezndo
 

Derruido

Colaborador
lo de la Antartida, mares del sur, no es improblable, pero si muy dificil de que lo puedan desarrollar

El futuro está en el horizonte. Todo llega.

Besos
PD: Por algo Malvinas es la posición inmejorable para ellos. Es su portaaviones hacia todo el continente blanco.
 
El día que se empiece a cortar las manos a los ladrones-corruptos, éste país va a empezar a tener futuro.

Hoy les sale más barato que en la cúspide haya un corrupto, que gastar guita en la defensa de Malvinas.

Besos
PD: Es lo que hay, pero alguna vez hay que cambiar la matriz de pensamiento.

o vas a tener un futuro mejor o un pais lleno de mancos llengua roftlmao

saludos
 

Derruido

Colaborador
Creo que cerramos todos por una buena cantidad de Gripens NG
El tema es que por las fechas de entregas, ni los A4AR van a estar en condiciones de volar.......... por eso creo que es buena tú idea. De firmar por algo pero mientras tanto conseguir de los otros, para mantener pilotos entrenados y personal técnico capacitado. Cuando hablo de los otros, me refiero a un avión semejante al que se piensa volar. Si pensamos volar Gripen, no me vengan con aviones Pakistanies.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Seduce el Rafale por su performance, te asusta por los costos generales, y lo odias en estos tiempos de relaciones carnales en donde Mademoiselle Le Petit orgullosamente se arrodilla bajo la mesa para satisfacer a Sir John Lord ...
...Se entiende ;) ?
Se entiende, pero que lindo que es.

Besos
 
Que tiene un radio de combate de 1000 km, 600 menos que el J10, y un costo por hora de vuelo superior por ser bimotor?
Paso ...

de donde sacaste eso?
mmmm creo que estas muy errado, en la mayoria de los lugares dice que el radio de combate del J-10 es +/- 500/550 km
aparte no me vas a comparar un J-10 con un Mig 29 M/M2

saludos
 

Derruido

Colaborador
un J-10 vs una aeronave probada? claro..que comparacion hay?
Todavía no lo están desarrollando?.......... contra que otros se probó?.

Besos
PD: Ni siquiera hay o tenemos mejor dicho, información de ejercicios internacionales donde se hayan puesto a contar los porotos. De F16, M2000, Rafales, Efas, Su 30 y la mar en coche hay pila de información y de comparativas. De lo Chino es un gran y completo ¿?. Encima el avión propuesto es Pakistaní mucho menos aún.
 
S

SnAkE_OnE

Todavía no lo están desarrollando?.......... contra que otros se probó?.

Besos
PD: Ni siquiera hay o tenemos mejor dicho, información de ejercicios internacionales donde se hayan puesto a contar los porotos. De F16, M2000, Rafales, Efas, Su 30 y la mar en coche hay pila de información y de comparativas. De lo Chino es un gran y completo ¿?. Encima el avión propuesto es Pakistaní mucho menos aún.

Hable del MIG-29, me olvide de la cita.
 

Derruido

Colaborador
Hable del MIG-29, me olvide de la cita.
Acá hay un artículo traducido por google........ no es lo mejor. Pero les dejo abajo el sitio en inglés.
Mynamar Chose Mig29smt over J10


Parece pesar Mynamar está estrechamente vinculada a China su fuerza aérea eligió el MIG29SMT plazas gemelo sobre el único luchador con motor chinease
Don, t ahora que esto es verdad
De China J-10 sufrió su primera derrota en el extranjero para los Mig-29 Fulcrum

Fulcrum - 1 | Números chinos - 0
El 23 de diciembre de 2009, un acontecimiento importante tuvo lugar lo que por desgracia fue bajo informó. Cuando tonterías inane se abre paso a la noticia, el evento que estableció la superioridad de un luchador sobre otro pasó casi desapercibida. Fue en ese mismo día las primeras noticias sobre los resultados de la competencia llegó a la intemperie. La fuerza aérea de Myanmar (Tatmadaw Lei) eligió a los MiG-29M / M2 Fulcrum sobre la tan traída y llevada de China J-10, y su primo más pequeño que fue rechazada por China misma- la JF-17 Trueno.
Esta competencia fue como ninguna otra. Por un lado, el punto de apoyo se enfrenta contratiempos por todas partes. Primero fue en Malasia, donde debido a la corrupción endémica y la interferencia de los hombres Media, los repuestos para los Mig-29 eran ridículamente caro por el momento en que llegó al usuario final. Esto llevó a Malasia para retirarse sus Mig-29 antes de tiempo. El segundo revés fue en el frente de Argelia, donde otro corrupción que involucran a intermediarios rusos llevan a abastecimiento de partes inferiores para la actualización de los Mig-29. Esto condujo Argelia para cancelar la orden, lo que dejó a los rusos en búsqueda del alma profunda. Recientemente los intermediarios fueron detenidos y las causas penales iniciadas contra ellos. También hubo rumores de Myanmar Mig-29 están conectados a tierra debido a un mal servicio post-venta (que consiguió demostró que estaban equivocados). Los aviones de combate chinos en el otro lado no tenían esos reveses. Además del hecho de que Myanmar se encuentra en el patio trasero de China, los combatientes chinos, especialmente el J-10 se comercializan como "ultra moderno" y fue incluso ofrecen condiciones de precio y pago muy ventajosas.
Sin embargo los resultados de dicha oferta fue dramático.
El J-10 es un producto de asistencia extendida por las potencias occidentales durante los años de la guerra fría. Durante la guerra fría, los EE.UU. alienta a Israel para ayudar a los chinos impulsar sus capacidades contra lo que consideraban como el "Imperio del Mal", que estaba dando todo el mundo occidental y China, todo un reto. China y la Unión Soviética eran el uno al otro de garganta después de que los soviéticos se negaron a inclinarse ante las demandas de China para volver "su" tierra. Después de muchos sangrienta escaramuza, donde los chinos sufrieron enormes bajas a manos del Ejército Rojo inmensamente superior, hubo mucha mala sangre entre ellos. Las potencias occidentales aprovecharon esto y comenzó a codearse con los chinos. Los chinos también los vendió J-7 para ser utilizado en los EE.UU. DACT (Dissimilar Aire Entrenamiento de Combate) simulando cazas soviéticos. En medio de esta luna de miel, Israel comenzando compartir su tecnología con la bendición de Washington. Y en la parte superior de esa lista (y el principal candidato ya que el proyecto se detuvo y no estaba en servicio activo), fue el Lavi israelí.
Israelí Lavi Prototipo:
http://img535.imageshack.us/img535/7333/lavi.jpg
J-10 de producción del modelo:
http: //www.****************/pictures/data/3239/medium/J-10_10107R.jpg
Sin embargo antes de que Israel puede ofrecer asistencia integral, por la masacre de Tiananmen llevó a un abrupto fin a la ayuda. Sin embargo, el chino todavía conserva todos los planos y tal vez incluso un Lavi maqueta. Era natural para el Aeroespacial de China de haber hecho otra cosa que copiar y revertir los combatientes de ingeniería para las últimas 4 décadas, para continuar ingeniería inversa del Lavi. La guerra fría terminó y China se encontró asociación con su antiguo enemigo para pedir ayuda. Los ingenieros rusos que llegaron a la intemperie informaron varios planos de Lavi en hebreo! Rusos que estaban efectivo atado en este punto de acuerdo en ayudar y también ofrecieron su motor. Después de un montón de ingeniería inversa y algunos accidentes prototipo, J-10, finalmente, voló. Los chicos de fans chinos fueron inmediatamente cautivados por la "bella" de combate israelí y comenzaron más de exagerar su desempeño. El combate era tan secreta que sólo recientemente ha china aceptar su existencia. La primera batalla de este luchador estaba en contra de la JF-17, que fue un proyecto económico construido sobre el proyecto Super-7 (Super J-7). El J-10 llegó claramente ganadora en las características, que lideran la PLAAF poner todo su dinero en J-10 y sustituyendo el JF-17, que en este punto se refirió como combatiente de basura -17 por la comunidad de la aviación. Después de la victoria nacional triunfante, primera competencia real fuera de su patria de J-10 estaba en su vecindario, Myanmar. Allí se enfrentó contra los MiG-29, el primer caza de cuarta generación de la Unión Soviética.
A pesar de las otras ventajas amontonados sobre los combatientes chinos, el resultado es que sólo el boxeador superior, gana.
J-10 con su único motor era más arriesgado en comparación con el bimotor Mig-29. Se pérdidas fuera de empuje a la relación de peso a los Mig-29. Sus G límites son desconocidos, como lo es su rango, mientras que los datos Mig-29ms es bien conocida. Comparte 95% en común con Mig-29K (de ahí la denominación Fulcrum-D) y se puede compartir o tener un flujo constante de repuestos y servicio post-venta con el IN. Se desconoce su rendimiento puesto y recuperación, mientras Mig-29 es conocido por el aliento tomando maniobras de puesto en exhibiciones aéreas ... por lo tanto, para salir de un puesto para un Mig-29 es un pedazo de pastel. Cuenta con 9 puntos de referencia que se puede aumentar a 13 con múltiples bloqueos, mientras que el J-10 dice que son 11. Puede transportar 6,5 toneladas de arqueo arma mientras que el desconocido J10. Sin embargo, algunos fan boys chinas afirman 4,5 toneladas y algunos incluso 6 toneladas. En aviónica, existe la clara superioridad rusa sobre copias chinas. Tomando todos estos hechos en consideración, no es de extrañar que el fulcro MiG-29M fue elegido sobre un avión chino. Aparte de la PAF desesperada y pobre, que no tiene proveedores confiables y baratos, parece que no hay nadie más que esté dispuesto a tomar este combate chino todavía.
No hay duda ahora que el J-10 ha sufrido un duro golpe a su prestigio, con su primera derrota en el extranjero.

http://defence.pk/threads/mynamar-chose-mig29smt-over-j10.77895/
 
a ver, en serio estas comparando el J-10 con el Mig-29m/m2?
o es una joda de ZM?
No 'mijo ...
Todavía no le vimos la cara al MiG35 (sigue en desarrollo...), "tendría" la contra de ser bimotor por el costo que nos implicaría (para bimotor y ruso vamos por el SU30, no?), y solo después de que entre en servicio en Rusia seria ofrecido (no me saques de ejemplo el concurso en India: nosotros ni en pedo pediríamos 120 multiroles con todos los chiches ... salvo que sean SU30 )
El J10 tiene mas de 250 en servicio en China de la version A, produciendo la version B (con avionica comparable al J11), y ya con la version C en prototipos ...
Si vamos por incógnitas, las dos lo son para la FAA.
 
S

SnAkE_OnE

No 'mijo ...
Todavía no le vimos la cara al MiG35 (sigue en desarrollo...), "tendría" la contra de ser bimotor por el costo que nos implicaría (para bimotor y ruso vamos por el SU30, no?), y solo después de que entre en servicio en Rusia seria ofrecido (no me saques de ejemplo el concurso en India: nosotros ni en pedo pediríamos 120 multiroles con todos los chiches ... salvo que sean SU30 )
El J10 tiene mas de 250 en servicio en China de la version A, produciendo la version B (con avionica comparable al J11), y ya con la version C en prototipos ...
Si vamos por incógnitas, las dos lo son para la FAA.

Entonces el MIG-29K que entiendo hoy dia es el mas avanzado.
 
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