Derruido
Colaborador
Necesitas los 12 AAM? En esas condiciones? Es todo muy relativo.[
..
Pero por algo los traen........ y justamente ese avión está diseñado para pelearle a los aviones que nosotros probablemente debamos enfrentar.
Necesitas los 12 AAM? En esas condiciones? Es todo muy relativo.[
..
Pero por algo los traen........ y justamente ese avión está diseñado para pelearle a los aviones que nosotros probablemente debamos enfrentar.
demoledor de sueños
Un incidente, con muertes, bombas, explosiones, un enfrentamiento puntual, sin ser sostenido
Perdón me olvide de aclarar:
- Bingo: combustible mínimo.
- Winchester: munición agotada.
Saludos
Si pensamos en MLV y los tifones hay otro detalld a tener en cuenta.
El Gripen NG para operar sobre MLV debería ir al 100% de combustible interno + 3 depósitos de combustible + 4 AAMs.
Con eso llegaría pesado, y por consiguiente en inferioridad aerodinámica, al combate pero aún así debería controlar no entrar en Bingo pero además va a llegar a Winchester antes que el Tifón. Para solucionar la inferioridad aerodinámica puede llevar menos combustible y usar Revo a la ida y a la vuelta. Aún así se debería vigilar el Bingo.
Esta situación es totalmente diferente con el Flanker.
El Flanker cargado con combustible interno al 100% y 12 AAMs puede ir y volver sin Revo y sin preocuparse de entrar en Bingo y menos aún en Winchester. En realidad el Tifón entraría en Winchester antes. El problema es que llegaría pesado al combate. Para contrarrestar esto puede ir con menor combustible interno y utilizar Revo a la vuelta.
Saludos
Ellos no deben pensar en llegar tan lejos........... y solo salen con armas AA. En cambio acá incluso con un mix........ de bombas y misiles.Si pensamos en MLV y los tifones hay otro detalld a tener en cuenta.
El Gripen NG para operar sobre MLV debería ir al 100% de combustible interno + 3 depósitos de combustible + 4 AAMs.
Con eso llegaría pesado, y por consiguiente en inferioridad aerodinámica, al combate pero aún así debería controlar no entrar en Bingo pero además va a llegar a Winchester antes que el Tifón. Para solucionar la inferioridad aerodinámica puede llevar menos combustible y usar Revo a la ida y a la vuelta. Aún así se debería vigilar el Bingo.
Esta situación es totalmente diferente con el Flanker.
El Flanker cargado con combustible interno al 100% y 12 AAMs puede ir y volver sin Revo y sin preocuparse de entrar en Bingo y menos aún en Winchester. En realidad el Tifón entraría en Winchester antes. El problema es que llegaría pesado al combate. Para contrarrestar esto puede ir con menor combustible interno y utilizar Revo a la vuelta.
Saludos
Lo dijo la Presidente....no somos (ni queremos ser) una amenaza militar para nadie.........Si hay que ir más allá, va a pasar lo mismo que en el 82´. Los pilotos mirando el reloj de combustible...... y a no exederse del tiempo en la zona.
Besos
Pero la política aplicada vence el 09/12/2015............Lo dijo la Presidente....no somos (ni queremos ser) una amenaza militar para nadie....
Así que Derru, dejá de elucubrar conceptos que nada tienen que ver con la política aplicada
En terminos estrictos y rigurosos, aunque nos duela, las expresiones de la presidente son adecuadas, pero incompletas
El termino amenaza tiene connotaciones negativas.
Tendría que haber dicho de manera completa, "no somos una amenaza para nadie, exceptuando cuando apliquemos nuestro legitimo derecho a la defensa" o algo similar.
Una cosa es no considerarse una amenaza, aunque se tengan los dientes. Y otra muy distinta no considerarse amenaza por estar desarmados.Lo que dijo la Presidente no dista de la Ley de Defensa Nacional que tiene casi 30 años..yo no considero mal lo que dice la ley, si considero que se expresa de una manera que es real pero incorrecta para demostrar los fines ultimos de las fuerzas armadas, son expresiones en las cuales se necesita clase...porque uno no debe ser ni arrogante ni resignado.