Aunque tiene sus bemoles..año a año los VGM's cada vez tienen mas espacio en la TV o me parece a mi?
No se, es todo a tracción humana de ellos, incluidos Nicolas.
Faltan portadores de la bandera
Seguro, nadie te regala nada y menos en la TV... a Fantino le dieron la bandera, le quedo grande y la dono a un lugar que correspondia. Llegara quien si?
Se habrá tatuado las Georgias ?
El Sábado en UNICENTER había un par de modelos más. Uno muy lindo con estampado en la espalda con las islas y un Delta. Lamentablemente estaba con los Indios de mis dos hijos y no las pude comprar...ni 10 segundos se quedan quietos, ni con apercibimiento verbal ni físico.La susodicha remera (la foto no salio muy bien, especialmente por culpa del modelo)
La susodicha remera (la foto no salio muy bien, especialmente por culpa del modelo)
AlejandroCreo que se puede malvinizar de muchas formas, solo que algunas son más efectivas que otras.
Un co-forista, año tras año, se mete en las fauces del león, para contar (a un público foráneo y algunas veces hostil) las historias de Malvinas. Para dar a conocer que pasó o, dicho de otra forma, para que no sean los ingleses quienes escriban la historia argentina.
Este año, Alejandro Amendolara va al museo de la Royal Air Force para hablar de los 707 en Malvinas, en la conferencia sobre inteligencia y reconocimiento aéreo. Solamente para contar la verdad.
El programa del congreso acá:
https://thoughtsonmilitaryhistory.files.wordpress.com/2015/02/conference_registration_pack_v2.pdf
Exitos Alejandro en la conferencia. Después pasá las actas, así las leemos.
Slds!