En una guerra de ese estilo, no damos lastima, sino que tenemos lo que mas se precisa, que son los alimentos.
Y asi como los recursos naturales "No tenemos con que defenderlos"
Saludos
Y asi como los recursos naturales "No tenemos con que defenderlos"
Saludos
Los recursos naturales tenemos con que defenderlos, pero el problema no es por falta de armas o de presupuesto , sino por mala gestión política.
Saludos,
Hernán.
Dudo que USA pueda repeler un ataque combinado de ICBM lanzados desde bases terrestres y submarinos, Europa quedaría definitivamente arrasada y los más probable que Rusia también...si eso pasara, veo pocas chances de que la humanidad califique para la siguiente etapa.Aun hoy son pocos los países con la capacidad en teoría de interceptar un ICBM...
yo no creo que haya un ICBM apuntando a Argentina, pero de lo que si estoy seguro, es que mas vale que tengamos unas muy buenas FFAA para poder defendernos, por que vamos a estar en peligro de que nos invadan por abitalida y comida
saludos
A cuantos paises de America invadieron durante la primer y segunda guerra mundial para obtener alimento?
A cuantos paises de America invadieron durante la primer y segunda guerra mundial para obtener alimento?
En una Guerra Nuclear la devastación es total...primero no creo que vaya a quedar mucho para que te puedan invadir...y segundo, la radiación igual va a llegar por estos lados.no podes comparar las dos guerras mundiales, una guerra convecional no es lo mismo que una guerra nuclear, en la desesperacion, si no te podes defender, en ves de pedirte te van a invadir
no podes comparar las dos guerras mundiales, una guerra convecional no es lo mismo que una guerra nuclear, en la desesperacion, si no te podes defender, en ves de pedirte te van a invadir
En una Guerra Nuclear la devastación es total...primero no creo que vaya a quedar mucho para que te puedan invadir...y segundo, la radiación igual va a llegar por estos lados.
bueno, si, la radiacion si, pero pensa que los ataques seran sobre los continentes nada mas, las flotas, algunas va a estar sanas y van a buscar un puerto bien al sur, y tambien de los sobrevivientes que se trasladen por el continente para el sur, antes que nos devore la radiacion
Si la guerra es nuclear total, no van a tener con que invadirnos, si no es tan violenta no nos va a llevar a la barbaria absoluta, las estructuras de comercio y economicas estan sobre los estados y van a tratar de seguir generando guita.
Exactamente...el mundo va a volver a una nueva era Feudal (si es que queda algo de la humanidad)....eso sí, los Argentinos vamos a correr con ventajas sobre el resto.depues de la guerra, la unica ley va a ser la del mas fuerte, por el simple instinto de supervivencia, tiempos de clanes se vienen, hasta que se reestablesca el orden y regresemos a la normalidad poco a poco, siempre y cuando la radiacion nos lo permita, el dolor y el hambre va a llevar al ser humano a mutar, cambiar
La radiación llega igual .....................
y cuando decís que empecemos?sip, por eso hay que comprar equipo acorde, los que tienen poca plata pueden contar con equipos de buzos y mascara de gas, hay que hacer refugios subterraneos y almacenar mucha comida enlatada