creo que lo nesecitan en el templo PM, vaya.... vaya, fijeseNo, para ahorrar un poco se suprimiría la parte de ataque, sería sólo usado como caza neto y de día.
pd: welcome back
creo que lo nesecitan en el templo PM, vaya.... vaya, fijeseNo, para ahorrar un poco se suprimiría la parte de ataque, sería sólo usado como caza neto y de día.
Cuando no haya viento, y esté lindo el día.No, para ahorrar un poco se suprimiría la parte de ataque, sería sólo usado como caza neto y de día.
Hay que pensar muy bien cualquier futura adquisición.
Hay una nota que afirma que para el 2020 la RAF estaría equipada con "sólo" 105 Typhoons y 45 F-35B, dando un total de 150 aviones de combate.
No es una cifra inalánzable haciendo las cosas bien.
Saludos
Pero fijate un punto, TODOS aviones de PRIMERISIMO NIVEL.Hay que pensar muy bien cualquier futura adquisición.
Hay una nota que afirma que para el 2020 la RAF estaría equipada con "sólo" 105 Typhoons y 45 F-35B, dando un total de 150 aviones de combate.
No es una cifra inalánzable haciendo las cosas bien.
Saludos
Entiendo que pretenden vender hace rato los Tranche 1 para no cerrar la linea.
Ahora que Embraer declara que JAS-39E/F se va a exportar a partir de 2023.
Noto 3 alternativas:
Rafale con negociaciones pais a pais, simil caso India.
Su-30SM (o la variante que fuere), posiblemente tambien negociaciones pais a pais, simil caso India o Malasia.
China, tambien negociaciones pais a pais. J-10.
El resto...me parece que ya estarian casi totalmente descartados, siempre tomando en cuenta la necesidad de ToT, compensaciones industriales y la mar en coche, sino en el mercado del usado, el Mirage 2000-9.
A mí lo que más me atrae de las opciones rusa y china es la continuidad:
- de Fulcrum/Flanker a PAK-FA
. de J-10B a J-31
El problema de cualquier opción francesa es el Meteor que no sería una opción.
Saludos
Si, si pensamos en una opción francesa pero si la opción es rusa/china ellos ya estan en el tema.
Una duda, India e Israel no estaban desarrollando un BVR de largo alcance?
Saludos
Viste como se simplifican las matemáticas. La FAA para barrer los EFAS y la Pista de Malvinas. Y el Coan para lidiar con parte de la flota.Si Derru eso me queda clarísimo por eso insisto en interdictores pesados para el COAN.
No habría que derribar 48 F-35B "sólo" habría que hundir 2 CVFs.
Saludos
El problema de cualquier opción francesa es el Meteor que no sería una opción.
Saludos
Pero fijate un punto, TODOS aviones de PRIMERISIMO NIVEL.
A ese nivel hay que apuntar con nuestros reemplazos. Para abajo no es opción, y otro punto, de ese total de aviones. Los que hay que mirar bien, son los F35 B que son los embarcados. Los Efas, si bajás los que están en las islas, y destruís la pista como para que tengan. Solamente tenés que lidiar con los F35. Ergo la balanza va para el otro lado.
Besos
Por qué?... no lo exportan?
Por qué?... no lo exportan?