Pienso en los escombros por explosiones nucleares, el famoso invierno nuclear.
@lordgus es verdad, habría que realizar varias obras de infraestructura ........
y cuando decís que empecemos?
depues de la guerra, la unica ley va a ser la del mas fuerte, por el simple instinto de supervivencia, tiempos de clanes se vienen, hasta que se reestablesca el orden y regresemos a la normalidad poco a poco, siempre y cuando la radiacion nos lo permita, el dolor y el hambre va a llevar al ser humano a mutar, cambiar
No estaba hablando en un caso de que sea una guerra de ese nivel, tengo mis dudas de que una tercera guerra mundial termine con una cantidad masiva de armamento nuclear.
Igual, para aportar al rumbo que esta tomando esto... vieron Threads, el documental de la BBC? Estaba buscando el link de youtube (yo lo vi hace unos meses de ahi) pero lo bajaron.
Cesar
Argentina dejo de ser neutral cuando permitio la instalación de la central de rastreo China. Tienen un blanco nuclear de primer orden en su territorio.
En todo caso dejó de ser neutral cuando permitió la instalación de la central de rastreo yankee, o europea...
Cesar
Argentina dejo de ser neutral cuando permitio la instalación de la central de rastreo China. Tienen un blanco nuclear de primer orden en su territorio.
entonces los super chinos son una invasión encubierta rayos!Señores. Yo sólo estoy informado de la estación de rastreo China, no se de otras que hayan sido construidas en la Argentina. Es cierto no se necesita precisamente una nuke para destruirla pero en caso de una hipotética WW3 es un blanco.
Personalmente creo que nadie en su sano juicio esta dispuesto a iniciar una WW3, el problema mas complejo que yo veo para la Argentina sera en el futuro cuando le tenga que decir a los chinos, por favor retírense, no me extrañaría que se instalen con camas y petacas en ese enclave.
Cordiales saludos