A ver... estamos mezclando tantos... una cosa es lo politico por ser una compra de la ostia, otra cosa es lo tecnico y otra cosa es... es... es.. bueno algo mas! jeeee
Me refiero a que una o dos DOCENAS de FullBacks, y en esto coincido con lo vertido mas arriba en cuanto una docena para la COAN y la otra para restablecer el reemplazo de los Canberra. son 24 aviones.. por ende hay mucho que podamos meter la cuchara.. tecno, motores, combustible, logistica y un sin fin de etc
Lo que si creo que seria el pinaculo de la compra es la transferencia de codigos para poder homologar armas occidentales, cosa que a Rusia le vendria bien tambien ya que eso les abriria el juego con otras naciones. Y aparte de esto si se puede homologar electronica francesa / israeli es un combo de la ostia! Imaginen un FullBack con 4 Exos... o con mas de 12 planeadoras.
O si lo quieren con mayor alcance... trabajar con los rusos en la version MPA del FullBack. Ni que les digo de las cosas asociadas como terminar de una maldita vez el Tronador con asistencia de ellos o mejoras en el TAM en balistica junto con israel.
Confieso abiertamente que no soy rosfilo.. descreo ampliamente de sus capacidades de QA/QC pero quiero sus vectores y/o su armamento... por ejemplo dotar al Pucara con un par de IGLAS
Todo esto sera una metida de dedo en el tujes para los popes del norte... y hacerlo en forma abierta por concurso sera EL golpe... nada que decir ni que hablar.. sorry loco, no se pusieron, no nos dieron bola... yo me voy con el postor que mas me conviene y no necesariamente el que mejor economia me ofrece ya que es un paquete complejo y completo lo que busco