Eso es porque visualizamos "cosas" distintas.
Un KH-15 es suficiente para dejar fuera de combate a un CV de 100.000ton y 2/3 directamente lo hunden.
Eso no lo logra un NSM.
De los ligeros me sigue pareciendo mejor el KH-35UE que pesa 550kg y tiene un alcance 260km con una cabeza de combate de 145kg.
Saludos
Si, verdad Pablo... pero esa opcion es primero imposible, porque Rusia no los largaria (teniendo solamente 5 decenas en vuelo), y segundo porque ni ellos los especifican para ese tipo de misiones. En resumen me parece un desproposito teniendo opciones mucho mas acotadas a nivel presupuestario, con posibilidad de venta y con misiones mas propias para el COAN.
Cayendo un poco en lo politicamente incorrecto... ¿porque no delegar el paraguas ASW aereo en unidades de la FAA especializadas con aviones multirol?
O vamos a quedarnos en mantener un esquema que al dia de hoy no es operativo, no funciona y no brinda una seguridad adecuada a los desafios de la defensa nacional.
A ver... estamos mezclando tantos... una cosa es lo politico por ser una compra de la ostia, otra cosa es lo tecnico y otra cosa es... es... es.. bueno algo mas! jeeee
Me refiero a que una o dos DOCENAS de FullBacks, y en esto coincido con lo vertido mas arriba en cuanto una docena para la COAN y la otra para restablecer el reemplazo de los Canberra. son 24 aviones.. por ende hay mucho que podamos meter la cuchara.. tecno, motores, combustible, logistica y un sin fin de etc
y con 6?
saludos
A2A: Air TO Air - Aire-Aire
A2G: Air TO Ground - Aire-Suelo
En inglés TO y 2 suenan fonéticamente iguales.
SEAD: Supression Electronic Air Defences.
DEAD: Destruction Electronic Air Defences.
Saludos
Hay varias versiones para exportación, todo depende de que elija el cliente.Mauro, si la India puso uno arriba del otro y se llevo el MK. No hay otra version para el mercado de exportacion.
Si algun dia viene algo de las estepas rusas, dudo completamente que sea una version fuera de la que venden al resto del mundo. Por lo menos en aviones.
No somo India para diversificar de esa maneraVisto que estamos de acuerdo que el SU 34 es valido para reemplazar a los SUE por ende el SU 35 lo es para reemplazar a los Mirage.
Pero queremos tener una industria aeronautica por lo que adquirir el Gripen NG para reemplazar a los A4 AR nos daria la posibilidad de participar como en el KC 390 con Brasil.
Visto que estamos de acuerdo que el SU 34 es valido para reemplazar a los SUE por ende el SU 35 lo es para reemplazar a los Mirage.
Pero queremos tener una industria aeronautica por lo que adquirir el Gripen NG para reemplazar a los A4 AR nos daria la posibilidad de participar como en el KC 390 con Brasil.
Visto que estamos de acuerdo que el SU 34 es valido para reemplazar a los SUE por ende el SU 35 lo es para reemplazar a los Mirage.
Pero queremos tener una industria aeronautica por lo que adquirir el Gripen NG para reemplazar a los A4 AR nos daria la posibilidad de participar como en el KC 390 con Brasil.
Depende de la voluntad PoliticaPregunta, hay chances reales de que se compre este avion o estan hablando de un milagro?
Slds.
Pregunta, hay chances reales de que se compre este avion o estan hablando de un milagro?
Slds.
Te odio Argosssssssss!... pero si, estamos hablando de milagrosComo siempre que debatimos sobre una incorporación de peso para la FAA/COAN, estamos hablando de un milagro.
Pero en lineas generales, una mayoría esta decantando por elegir a este, como su milagro favorito.
PD: ¿Es posible dotar a la flia Sukhoi (30/34/35) con los mismo motores?
Lo de un PA para el ARA esta en el infinito si fueramos serios y si tuvieramos sentido comun
12 SU 34 en Parana
12 SU 34 en el COAN
24 SU 35 en Tandil
24 SU 35 en Comodoro Rivadavia
36 GRIPEN NG Villa Reynold
incorrecto, foneticamente no suenan iguales to y two, to seria algo como tu y two seria algo como chu
saludos
Es que los MK te los tiran por la cabeza si los pedis... un Fullback, para mi, es inverosimil tal como si fuera un F-22