Ojalá! Pero con naríz puntuda! no vidriada y FLIR!
Indudablemente queda con mas facha el helicóptero, pero se había explicado que con la nariz de vidrio los pilotos tenían mejor visión en estacionario, o algo así...
Ojalá! Pero con naríz puntuda! no vidriada y FLIR!
Indudablemente queda con mas facha el helicóptero, pero se había explicado que con la nariz de vidrio los pilotos tenían mejor visión en estacionario, o algo así...
No me importa, quiero con nariz.
Que bien le vendrían de estos a la FAA y al EA.
El EA con este esquema verde y FLIR del lado opuesto. Este modelo con ventanillas cuadradas es "orgásmico".
Inclusive el "filtro" (?) también le queda bien.
El EA no los quiere!!!Me pregunto.
Si se da lo de estos tres MI-17,serán para la FAA?
O se cumplirá la promesa del anterior MdD?
El EA no los quiere!!!
Pregunto lo mismo hay algun puertas abiertas este año?Una pregunta, algun evento publico de la FAA estos dias? el 1 de mayo se hace algo?
Por eso le pregunto a Chacal, cual es la razón/es.Jaja, están igual que el Ech y la Fach, tampoco quieren material ruso, pese a que el Mi-17 es el único helo asequible de ese tamaño y prestaciones. Y más encima, el único que permitiría de verdad cumplir labores de evacuación civil y de despliegue militar. En fin
Por eso le pregunto a Chacal, cual es la razón/es.
Besos
PD: De que sean Rusos, no debe ser la única razón.
Estan mandado como monumento a un Mirage, construido en 1977, retirado en el 2006............... 2500 horas solamente de vuelo?Vuelo solo IV Brigada Aerea
http://historiasdeaviones.blogspot.com.ar/2015/04/vuelo-solo-iv-brigada-aerea.html
Primer M-IIIEA como monumento
http://historiasdeaviones.blogspot.com.ar/2015/04/primer-m-iiiea-como-monumento.html
De esa hoja se desprende otra cosa........... que pocas horas se les asigna a los pilotos................
Besos