Tambien se podria hacer vuelos charter con el Tango 01.Hay que encontrar un punto medio............. se hace fletes, para juntar unas chirolas.... o si por hacer flete, se deja en banda a la brigada aerotransportada y ésta no puede realizar saltos de práctica. Entre otras cosas.........
Si por hacer transporte, se dejan de hacer otras cosas, creo que hay un corrimiento de los reales objetivos de la fuerza. Y otro punto, mientras que ésto sirva y no termine desgastando material sin que ésto reporte un real beneficio a la fuerza y al Sdram.
Besos
Hay que ver cuanto es lo que cubre el seguro de acuerdo al tipo de blindado. Ese es un dato respecto al volumen o monto de guita que transportan.No creo que tengan clasificados en el diadio ofreciendo lz experiencia de un flete en Hercules, aca sin tener conocimiento de la real situacion ya se busca el pero yo tampoco la se pero y si el viaje ya estaba programadosobra lugar y los fondos son de nacion o de alguna provuncia?
No creo que coto alquile un hercules para trasladar sus fondos.
Perdón, ¿la FAA transporta caudales?
A mi en lo personal no me gusta.
Cual sería la diferencia, por ejemplo, que vehiculos terrestres sean utilizados de remises? Total, seguramente hay disponibilidad...
La madre de una ex novia mia, que trabajaba en el Banco Central de la RA, hace algunas décadas atrás contaba que solia hacer vuelos en C-130 con despachos de efectivo hacia las provincias, asi que para mi esto no es nuevo. Lo único que era efectivo destinado a tesoros provinciales, desde un ente nacional (estas fotos no sé si tratan de lo mismo, porque los camiones no son los del BCRA)
Huy, no des ideas.... Aunque me está gustando la idea de alquilar un HUMVEE o un M-35 para un fin de semana de lluvia y barro...
para mi?...si.
para mi?...si.
y el credito aparecio (para mi) gracias al convenio firmado por brasil de mantenimiento de mi17E
OJALA!Ojala !
Y que sean algunos mas!
OJALA!
Me pregunto.
Si se da lo de estos tres MI-17,serán para la FAA?
O se cumplirá la promesa del anterior MdD?
De levantar. La nota es de Fadea.Acaba de publicar el periodista Marcelo Cimino.
Del FB de la TR Resistencia:Perdón, ¿la FAA transporta caudales?
Tambien se podria hacer vuelos charter con el Tango 01.
Saludos,
JT
P.D.: tomates llegando en 3, 2, 1 ...