S
SnAkE_OnE
No quiero que seamos ninguno de esos países. Eramos, fuimos otra cosa.
Besos
Que pais de los que vos queres ser hoy dia esta en guerra?
besitos.
No quiero que seamos ninguno de esos países. Eramos, fuimos otra cosa.
Besos
Perfecto, pero mientras tanto no llenemos el tema de OTs.Charly, noticias.......... cuando las generen.
La aptitud y la actitud, puede estar muy alta en las FFAA. El problema es que para cada amenaza debe existir algo para contrarrestarla. Y hoy por hoy, estamos dejando ir prácticamente un sistema de armas sin reemplazo. Salen a las apuradas de última, para ver que encuentran, cuando hace 10 años ya se señalaba el 2005 como la fecha límite para la baja de los Deltas, después pasamos al 2010, llegamos al 2015 y por el propio peso del paso del tiempo. La realidad nos apabulla.Ya lo lei, pero no entendiste absolutamente nada de lo que te dije, esto no modifica en absoluto la aptitud de nuestras FF.AA... podes tener muchas hs de mar y operaciones sin ir a ejercicios de bloque y eso no te hace menos capaz en absoluto.
La aptitud y la actitud, puede estar muy alta en las FFAA. El problema es que para cada amenaza debe existir algo para contrarrestarla. Y hoy por hoy, estamos dejando ir prácticamente un sistema de armas sin reemplazo. Salen a las apuradas de última, para ver que encuentran, cuando hace 10 años ya se señalaba el 2005 como la fecha límite para la baja de los Deltas, después pasamos al 2010, llegamos al 2015 y por el propio peso del paso del tiempo. La realidad nos apabulla.
Besos
Yo quiero ser un país, cuerdo, con un sistema de defensa creíble y que transmita disuasión. Hoy no la tenemos.Que pais de los que vos queres ser hoy dia esta en guerra?
besitos.
Yo quiero ser un país, cuerdo, con un sistema de defensa creíble y que transmita disuasión. Hoy no la tenemos.
Sabés muy bien, que ganar o recuperar capacidades llevan décadas, y como bien señalaron, nunca se sabe cuando puede o donde puede saltar el próximo conflicto. O incluso quien lo gatille.
Si vos estás en una condición de notoria inferioridad, es probable que alguien más vivo, vea que ésta situación para ellos puede ser irrepetible, y aprovecharla ahora. No cuando pensemos bueno, vamos a recuperarnos ahora.
Besos
La no participación de Unitas o de cualquier otro ejercicio, es parte de lo que se ha venido dando en los últimos años. Incluso acordate del ejercicio Fraterno donde los dejamos colgados. Si la propia armada puertas adentro tiene restricciones, para hacer ejercicios con la flota a pleno.... salen uno o dos buques. Y vuelven, recién el otro día después de años, se puedo ver navegando 6 Mekos, aclaro navengado.Y que tiene que ver la no participacion en UNITAS con la modernizacion de las MEKO? son hechos totalmente diferentes, vos me vas a decir..voluntad politica y vas a tener razon, pero es un hilo sumamente tenue, porque como te dije...ponele que la voluntad existe y tenes un proceso de reequipamiento y modernizacion, pero igual no vas a UNITAS, eso en que cambia mas alla de que le vas a caer peor a la USN porque no te subis a su carrito?
Si es por el orden, traslada todo al thread que consideres adecuado. No me opongo .Perfecto, pero mientras tanto no llenemos el tema de OTs.
Si querés hablar de ejercicios (o no ejercicios en nnuestro caso), hay un tema.
Si queremos hablar de como sitiar o no una ciudad, al tema correspondiente o abran uno nuevo.
Si queremos hablar sobre el estado general de las FFAAs, al tema correspondiente o abran uno nuevo.
De los últimos 50 posteos, 5 deben estar relacionados con noticias.
No digo que no discutan los temas, pero respeten donde, porque sino se hace muy desordenado el Foro.
Esperen los esquemas de los Bell 212 TWIN PACK y los Bell 412...,ya estan en marcha...
¿Chau blanco aburrido?
Bueh, algo le renovaron........................
cccactus
No se les cae la cara de lavar y poner le banderitas al 707?
Ah con razon andaba volando por arriba de la ESFA!!!!!! y yo con la camara en casa....El Hughes 500 matricula H-35 con nuevo esquema de pintura
Foto: Blog Aeropuerto Internacional Córdoba
Si empezamos a subir fotos de cada año de las ceremonias, vamos a notar que cada vez hay mas espacio entre las aeronaves, hasta llegar a esta foto donde solo vuela una, y que lo único que tira es JP-1 quemado por los motores.