emilioteles
Colaborador
Tenes razón.Estás comparando peras con limones.
Tenes razón.Estás comparando peras con limones.
sabes si seria fabricado en Ferreyra o traido de Brasil ?Ahora vamos por esto...
Querrás decir las Compañías de Comandos. Que ejecutan acciones directas.
Las FF.EE no combaten en forma directa, incluso su objetivo puede alcanzarse sin combatir.
Tal vez no o si, pero mi respuesta no fue de la mejor manera.Tenes razón.
Ahí estaría la cuestión. Los camiones nuevos se producirían en Argentina.O en parte. Ese sería el "gancho".sabes si seria fabricado en Ferreyra o traido de Brasil ?
Me gusta... me encanta!!Ahí estaría la cuestión. Los camiones nuevos se producirían en Argentina.O en parte. Ese sería el "gancho".
Los M-1078 no están disponibles por FMS para nosotros.Reitero, creo que @infanteargentino dijo que no estaba disponible para Argentina
Ahí estaría la cuestión. Los camiones nuevos se producirían en Argentina.O en parte. Ese sería el "gancho".
Tal cual. Igual es un proyecto en tratativas.No quiero ser pesimista, pero van a demorar un poco mas en llegar entonces
Hay algunos "problemitas" con las importaciones
Los M-1078 no están disponibles por FMS para nosotros.
Sería conveniente que lo tengan?Pero son objetos de uso común en multitud de grupos de FFEE alrededor del mundo, ¿por que los nuestros no podrían tenerlo o necesitarlo?
No está en los planes, además hay otras ofertas. Vamos a ver que dice el JEMGE en el CMN el 29, lo bueno es que todo este material nuevo para la Fuerza va a estar para desfilar ni hablar el 30 y 31 en Palermo. Pero ojo, hay muchos anuncios y adquisiciones pero todo depende del dinero que esté disponible para ser destinado a esa adquisición. Mientras tanto creo que seria también excelente que haya inversiones en lo que respecta en el bienestar del personal.Se sabe algo porque??? no creo que sean elementos sensibles para los Piratas??
Saludos
Me gustan los M1078, especialmente en su versión anfibia ...
No se si el motor se les inundó finalmente, o perdieron tracción, o si los ocupantes se estaban ahogando dentro de la cabina, pero como me encantan estos camiones militares yanquis todo terreno
Espero que todo lo que se anunció recientemente, se termine incorporando. En lo personal, hasta no chocar en mi auto contra un blindado chino en la calle, salir despedido por el parabrisas y romperme toda la trompa contra la coraza, voy a permanecer escéptico. La anunciocracia finalmente me los llenó.
Igualmente gracias por mantener vivo y encarrilado el hilo Infante , si no fuese por vos, el derruidismo ya lo habría cubierto todo
Saludos!
Me gustan los M1078, especialmente en su versión anfibia ...
No se si el motor se les inundó finalmente, o perdieron tracción, o si los ocupantes se estaban ahogando dentro de la cabina, pero como me encantan estos camiones militares yanquis todo terreno
Espero que todo lo que se anunció recientemente, se termine incorporando. En lo personal, hasta no chocar en mi auto contra un blindado chino en la calle, salir despedido por el parabrisas y romperme toda la trompa contra la coraza, voy a permanecer escéptico. La anunciocracia finalmente me los llenó.
Igualmente gracias por mantener vivo y encarrilado el hilo Infante , si no fuese por vos, el derruidismo ya lo habría cubierto todo
Saludos!
Igual no nos subamos a la moto con el M-1078, ya que no está considerado. Salvo que aparezca una oferta y sea suculenta. El modelo es otro.Este vídeo habría que mostrárselo a Rossi...
Saludos
Igual no nos subamos a la moto con el M-1078, ya que no está considerado. Salvo que aparezca una oferta y sea suculenta. El modelo es otro.
¿Y 12 como estos:
?
¿y 10 como estos:
?
¿y 10 como estos:
?
¿Cómo los ves?
EnCamionadosSaludos
Daniel1962
Quiero M923A2 o M925A!!!
Esos creo que son los de la 1ra y 2da foto.
Trajimos 30 M931, vayamos por algunos de la flia.
Sería conveniente que lo tengan?
Sí...
es prioritario?
No... los elementos de "acción directa" los necesitan con mucha más premura.
Las "acciones directas" se dan como misión subsidiaria a la razón de ser de las FFEE. Estas no buscan empeñarse en combate.
Ps: Quizás tu desconcierto parte de la base de que puede ser que no tengas en claro las diferencias entre las TTOOEE y las FFEE.
Saludos.