fanatikorn
Colaborador
Vamos por J-10 nomás!!!!!!!!
bananafiestanonod
bananafiestanonod
Aunque sea..............................vamos por algo por dios!!!!!!!
Teniendo en cuenta que la nota saliò de Rusia es lògico bombear el producto chino, por lo que en lugar de los J 10 BII estarìan encantados de vendernos SU 30 ( pongan la versiòn que se les antoje ) ... Ademàs no me cierra la idea ( salvo los P IV/V ) de armas de Rafael, entiendo que el SD 10 tiene mejores performances que el Derby. De confirmarse la nota no creo que los aviones sino israelìes vuelen antes de 2018.
En fin, esperemos algo ...
Pero si te venden el J-10 pero no te venden los ASM's, que sentido tiene? Hay que ir por el paquete full de una...ya Pakistan no quiere mas integracion mixta y exige todo chino, por que deberiamos hacer lo contrario?
Conociendo a los chinos, si les pagas te venden lo que quieras, aunque lo tengan que triangular por Pakistán, Irán, Corea del Norte o Zimbabwe.
Ahí tienes a los iranies haciendo misiles antibuque chinos como churros. Si compras cien y les das cinco o seis a los israelies, amigos para siempre.
Interesante lo del Soft Power..mas teniendo en cuenta el interes chino por ese lado, lo que si, dudo que USA permita a Israel exportar como intermediario armamento avanzado teniendo en cuenta la mala costumbre de copiar, interesante si se da el J-10 en Ecuador..desbancaba al numero puesto, tiene su logica ante la demora de un anuncio que era cantado.
Que bárbaro, aprendí Francés, te juro que lo leo y parece que leo en Cagastellano.Estos medios rusos siempre me dejan dudando, que se yo, es un extracto que me mandó un amigo traducido del ruso al francés de una revue de defensa rusa.
Pobres Cariocas, además de tener el..... mas grande, van a tener cierta parte de vecindario también mas grande. Se las van a martillar si pierden el negocio. Pero el Gripen es un negocio de acá a 10 años. Y Ecuador como nosotros necesitamos un avión para ayer.Interesante lo del Soft Power..mas teniendo en cuenta el interes chino por ese lado, lo que si, dudo que USA permita a Israel exportar como intermediario armamento avanzado teniendo en cuenta la mala costumbre de copiar, interesante si se da el J-10 en Ecuador..desbancaba al numero puesto, tiene su logica ante la demora de un anuncio que era cantado.
Que bárbaro, aprendí Francés, te juro que lo leo y parece que leo en Cagastellano.
Broma aparte, hay que ver que es cierto y que es operación de humo de parte de los servicios de afuera......... sobre todo Inglés.
Besos
Lo sé y te lo agradezco, el tema era la broma, pusiste de ruso a francés........ y faltó el final. Tomalo con un chascarrillo.No valorás mi esfuerzo, podría haberlo subido en francés y arreglensé, pero no, lo traduje, pero lo puse en word y foto para que no aparezca volando en otros foros con el famoso copy&paste fast-speed, al menos a la foto le puse watermark
Con los cariocas no pasa nada. Embraer no es en Rio de Janeiro.Pobres Cariocas, además de tener el..... mas grande, van a tener cierta parte de vecindario también mas grande. Se las van a martillar si pierden el negocio. Pero el Gripen es un negocio de acá a 10 años. Y Ecuador como nosotros necesitamos un avión para ayer.
Besos
Lo sé y te lo agradezco, el tema era la broma, pusiste de ruso a francés........ y faltó el final. Tomalo con un chascarrillo.
Besos