M
Me 109
En que quedo todo eso Armi? (Tengo miedo de intuir la respuesta...)
Saludos.
Como que a veces uno considera "normal" cierto tipo de respuestas...
Saludos.
también se ha comprado una cámara de infrarrojo de
600 por 600 pixels, de un costo aproximado de 17.000 dólares con el subsidio PICT-2006, No. 209,
de la ANPCYT. En este proyecto se elaboran distintas estrategias de detección y seguimiento
utilizando filtrado de Kalman, y filtrado particular."
Saludos.
Pregunta, el radar del Irizar todavía sigue en el Patio de Citefa, para tanto es?, otra, alguien sabe que obra se esta haciendo en citefa?, parece encadenado de un edificio nuevo, teniendo la estructura esa abandonada .
desde la autopista a la Plata se puede ver a lo lejos que el IRIZAR ya tiene el radar principal instalado, habria que confirmarlo..
si te referis a la obra que da a la av gral paz... esa obra esta parada desde la epoca del turco.
slds[/QUOTE
El radar lo veo, es naranja, y sigue en la misma posición que las fotos que visto, la obra que arranco ahora, es donde baja el helicóptero presidencial cada vez que llega a Tecnopolis.
Una conjetura tras otra
Bueno, pero no es ninguna conjetura "donde" estabamos parados en esas epocas y que potencial y logros concretos tenia nuestro Pais en estos campos criticos y "donde" estamos ahora luego del desgüace y la entrega...or not???...
Si, pero aunque la conclusion es bastante consistente..las premisas la hacen una falacia, a eso voy. Francamente es muy complejo de analizar el porque..
Personalmente, pienso que los erpianos y montos pretendian que Larrabure "colaborara" con sus incipientes fabricas de armamento (portatiles y explosivos). Sin embargo, el escozor de los sajones e israelies frente al Alacran/Condor I y otros emprendimientos en Defensa propios y autonomos, con el devenir de los hechos, quedo ampliamente demostrado...
El devenir de los hechos es muy complejo de analizar, yo aun hoy dia sigo con ganas de preguntarle la necesidad a quienes decidieron encarar ese tipo de proyecto dejando de lado otro tipo de posibilidades a largo plazo de capitalizacion mucho mas inmediata aunque no estoy seguro realmente de que me vaya a gustar la respuesta, por eso tampoco avance demasiado..
Lo que si puedo decir es que la consecuencia de las politicas economicas de los años 70's y 80's, con la consiguiente extincion progresiva de la industria nacional pesada de capitales nacionales, sumado a las diversas crisis, son claramente el origen principal del estado actual de las FF.AA., sumado a una politica de pacifismo desarmado desde el propio Alfonsin en adelante (lo que a mi entender trasciende el hecho politico local del "desempoderamiento" del "partido militar" a partir de 1990 al menos), por eso digo tambien que era una situacion muy compleja, sumado a que las relaciones "negras" de la dictadura y de los militares relacionados a ella que prosiguieron durante muchos años mas, no hicieron mas que jugarnos en contra y llenarles el bolsillo a unos pocos.