Que Sorpresa, hubiera esperado una disculpas al grupo al foro, pero peor no solo afirma lo que hizo si no que vá por más
Voy a responder algo y esto tambien va dirigido a las palabras de Snake.
antes que nada yo no guardo nada, quiero ver cuantas fotos o videos pone la gente que visita las islas y sobre todo muchos de los que investigan guardan sus fotos como "oro" y rara ves las postean, yo puse y pongo todo, no pongo más por falta de tiempo y porque trabajo en el campo, mis horarios son limitados, a eso le debo sumar que para mi la foto debe ser explicada y el video editado casualmente para que suceda lo que Snake pide y ustedes puedan casi sentir el viento y el olor de la turba,,,todo lo compartí y tengo mucho por compartir, JAMAS COLOCARÍA UN DOCUMENTO POR LA MITAD Y DIRÍA..." no tengo ganas de poner el resto"
cuando dije que había que ir a Malvinas era bien sabido que me dirigía a MWWA que hasta hoy discute que Miño no estaba donde decimos que estaba..!!!
Dos páginas atras y antes que MWWA ponga lo de Guerreño pedí al foro RESPETO porque era más que obvio que estamos en una instancia de mostrar documentos etc etc
Pero esta declaración es distinta y no era bueno ponerla, suma muy poco y deja ver cosas que a mi no me gustan.....les digo porque.
Quienes compartimos muchos momentos con soldados VGM pudimos ver en entrevistas, reuniones etc con mucha tristeza lo que la guerra a causado en muchos de ellos, este es un caso, poner su declaración es dificil para mí porque quien la lea entenderá que no cierra y no cierra en cosas elementales, ponerla es debatir por las cosas que cuenta solo para que al final TODOS saquen la misma conclusión sobre el firmante y eso es triste porque el soldado no se merece esto, creo que es un golpe bajo por donde se lo mire; sacar de la declaración las frases "que me convienen" es mas bajo todavía, decir que NO va a mostrar el resto de la declaración es caer al suelo...tocamos fondo
Pero ya lo pusimos sobre la mesa y si no aclaramos será peor.
El Soldado Combatió en Dos Hermanas, las mismas declaraciones de sus compañeros citan con claridad cuando cae herido combatiendo y es evacuado de urgencia al Hospital, dentro de todo esto hubo una confusion entre Guerrero y Guerreño, ambos en el mismo lugar, casi con el mismo apellido, hablamos por telefono hace un par de dias con Guerrero, testigo de cuando cae herido Guerreño y nos aclaró muchas cosas, entre ellas que en la confusión Guerreño llevo su equipo, que fué mal herido y que en Puerto Belgrano estando juntos le dijo que no se acordaba de casi nada, algo normal para un herido en combate.
Por eso en la declaración de Guerreño cuando se le pregunta si conoce de bajas propias dice que NO cuando alli mueren sus camaradas y personal del EA, mueren junto a él y no solo eso, son los unicos muertos de toda la compañía y TODOS LO SABÍAN, no saber eso nos dá el indicio de como realmente estaba,,,,,!
Cuando se le pregunta donde recibe la orden de cese al fuego relata lo sucedido en Dos Hermanas y recién despues en un anexo al final del informe dice que fué reincorporado al Teniente Miño
Todos sabemos que pasaba con el personal herido en combate, más aún cuando había personal sin heridas o en buenas condiciones que podía subir a primera línea
Cuando relata el combate del 13 de junio a la noche en ningun lugar nombra al primer ataque Británico en la zona Vazquez/Miño, solo relata el repliegue desordenado a Puerto Argentino a la madrugada, ese repliegue fue para todos desordenado no es ningun secreto que cuando los Britanicos hacen el movimiento de pinzas se ordena repliegue y todo el mundo corría hacia las cocinas
Porque no nombra el primer ataque Británico donde Demarco dispara ?
Realmente NO me gusta tener que entrar en esto donde si o si se hablará de la capacidad mental del declarante al incurrir en tantas incongruencias, mas cuando son cosas que no suman o solo sirven si alguien con DOBLE proposito intente confundirnos, saquen ustedes sus conclusiones.
Si Guerreño lee esto de mi parte le pido las disculpas del caso y le dejo un fuerte abrazo, sigue en combate.
De importancia el punto 3 lugar donde recibe las heridas
El punto 9 !!!
.