Metele Tano....yo no quiero preguntar todavía porque parece que tengo posición asumida mejor que pregunten otros...!!!
Ale hay vainas y restos de raciones, los miembros del 13º peloton hasta hicierón un homenaje en el lugar..... es más, las vainas Britanicas que traje son de ese lugar, hay que tener cuidado con las vainas porque en TODOS los lugares donde se combatió en años posteriores y hasta ahora los Britanicos hacen sus ejercicios y por lo tanto el campo queda contaminado de elementos posteriores a Malvinas, te doy un ejemplo....ellos dicen haber tirado mas de 50 Carl Gustav y no cuantos miles de tiros desde arriba de la piedra que esta a espaldas de Vazquez pero yo al menos nunca allí encontre nada de nada
Una foto tomada desde la zona de aproximación de los SG a las Posiciones Argentinas, para sacar la foto me puse con las espaldas en dirección a la colina tomada por la compañia G que es de donde parte el ataque, la línea negra marca la linea de pozos argentinos, como ven Baja casi desde norte a sur y luego dobla para subir a loma e ir hacia la zona de Vazquez
El Triangulo azu ahora lo vemos desde otro angulo, alli esta el primer pozo Argentino.....hacia la izquierda de la foto esta el callejon y toda esa zona NO estaba ocupada por tropas propias, la flecha naranja indica el limite del callejon , hacia la izquierda la subida....hacia la derecha nuestra gente
VIENDO DESDE ESTE LUGAR PODRÍAMOS DECIR.....cuantas cosas habrían cambiado su teníamos personal entre las piedras grandes arriba de la flecha naranja..!!!