Ya veo que terminamos con 14 f16 block 30 pedorros
Pffff...firmo ya!Ya veo que terminamos con 14 f16 block 30 pedorros
Pero llamás a Israel y te traes lo que quieras para un F-16...siempre y cuando se está dispuesto a gastar unos mangos. Sino, se repite la historia de los A-4ARMmm no yo no, f1 no creo que sean, kfir le veo mas chance no los quiero pero en cuanto a armamento lo veo mas potable en comparacion al f16, claso suempre poniendo y queriendo sino ni el rafale es interesante.
Mmm no yo no, f1 no creo que sean, kfir le veo mas chance no los quiero pero en cuanto a armamento lo veo mas potable en comparacion al f16, claso suempre poniendo y queriendo sino ni el rafale es interesante.
Pero llamás a Israel y te traes lo que quieras para un F-16...siempre y cuando se está dispuesto a gastar unos manogos. Sino, se repite la historia de los A-4AR
Pero que le vas a pones y la avionica? , para eso vas y compras otra cosa.
Conta Snake ehh ehh .
Grulla pego un articulo por ahi 40 y tantos mig 35 2mil M ya se ya se no pongan lo obvio pero cuando se quiere se encuentra.
Le ponés todo lo que te ofrezcan (o puedas pagar), siempre y cuando sea conveniente. Israel tiene mucho para ofrecer, más para F-16.Pero que le vas a pones y la avionica? , para eso vas y compras otra cosa.
Conta Snake ehh ehh .
Grulla pego un articulo por ahi 40 y tantos mig 35 2mil M ya se ya se no pongan lo obvio pero cuando se quiere se encuentra.
Pero que le vas a pones y la avionica? , para eso vas y compras otra cosa.
Conta Snake ehh ehh .
A ver teniendo ganas y $ haces lo wwue queres y este no es el caso entre traer ls f16 que se van a quedar como.llegan o los «fir block 60 me quedo con este ultimo.Le ponés todo lo que te ofrezcan (o puedas pagar), siempre y cuando sea conveniente. Israel tiene mucho para ofrecer, más para F-16.
Egipto es un caso aparte. Además, no nos financian 3 Mi-17, nos van a financiar Mig-29.
Es muy simple, no se quiere gastar.
Esto era la parte de lo obvio jaja, lo que no hay es ganas lo otro no es problema hay formas y formas de llegar a eso.Y de donde sacamos los 2 mil millones?
Y con que mantendriamos 40 (CUARENTA!) MiG-35?
La realidad es tristisima!
Teniendo plata y ganas de gastarla, no busco unos Block 30 o Kfir.A ver teniendo ganas y $ haces lo wwue queres y este no es el caso entre traer ls f16 que se van a quedar como.llegan o los «fir block 60 me quedo con este ultimo.
Quieren?
Ya llegue y enchufe toma.Banca 15 mas, que rojo se queda afuera por Bateria Baja!