Tronador II
Colaborador
y los Pampa si están pensados para ese uso??El SUE esta pensado para otra cosa no oara el uso que riene que darle la FAA
y los Pampa si están pensados para ese uso??El SUE esta pensado para otra cosa no oara el uso que riene que darle la FAA
Hola Don Biguá............. ni remotamente le pido que diga algo. Por que sé que lo RE comprometemos.Estimado Tronador
Disculpe la tardanza....entre este aluvion de post ,el suyo quedò medio tapado.
El L-100-30 por manual de uso no està previsto su aterrizaje en una pista sub-estandart,como es la pista de la BAMarambio,es decir para hacerla mas facil y no sacar a relucir Normas FAR,...NO PERMITE UN ATERRIZAJE DE MAXIMO ESFUERZO.
EJD
Te cabe alguna duda?.
Ojala al menos fueran dos tonos de grises, pero como andan de vagos los pintores de la FAA...
Hay para desempolvar?Para hacer todo eso desempolva 6 A4
Tampoco pero darle los sue suena mas a darles algo para volar quebotra cosay los Pampa si están pensados para ese uso??
Lamento contradecirte, somos media Gata Flora, porque a nosotros nadie nos pone nada. Solo chillamos y yá.Al final son como la Gata Flora
Corrección, acordate que antes de éste thread, ya había otros que hablaban del mismo tema........... con lo cual tenés que agregar unos cuantos años más.
9 años, 55 días, 15 horas 18 minutos...nada
Usted es el moderador, proceda a cortar y pegar. El PM te va a tratar de Vago.Muchachos, mudemos la discusión a este tema:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/¿qué-aeronave-multirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-1012
Realmente quedó lindo con esa pintura.Che...que están saliendo bastante parecidos...
Veamos si para el propio COAN está siendo complicado conseguir spares, presupuesto y un largo etc. Para tan solo tener dos aviones en condiciones de volar. Imaginate a la FAA que del avión solo conoce el motor.Despojados de todo tipo de sentimentalismos, los SUE están virtualmente dados de baja, sin perspectivas de mejorar su situación en el corto plazo, con el tiempo jugandoles en contra, y con muy pocas horas en el lomo.
Me pueden decir que la Armada no los va a largar ni en joda, si. Pero solo para pasarlos a reserva, y luego, a chatarreo la gran mayoría. La verdad, los prefiero de stop gap en FAA, y de ser posible con kit SEM encima. Eso podría significar un cambio formal en doctrinas, también.
P.D: Te vi tarde, Charly.
Veamos si para el propio COAN está siendo complicado conseguir spares, presupuesto y un largo etc. Para tan solo tener dos aviones en condiciones de volar. Imaginate a la FAA que del avión solo conoce el motor.
Besos
Veremos, si se abrocha algo con los Franceses, es probable que los SUE sigan volando, algunos. Pero por lo que he podido leer, los Franceses además de querer los Euros, están siendo permeables a las presiones Britonas. Por eso es que se ha vuelto casi imposible, sostener a los SUE en operaciones.Pasa con los deltas, con los A-4, incluso esta pasando con los Pucara.
Pero mientras Francia va desprogramando los suyos, partes deberían conseguirse. No para muchos años, desde ya, pero debería.
El detalle es que a estos no los tenemos que comprar ahora para tirar unos años y ver que traer. Estos están aca, son nuestros. Y no los podemos vender, y no los van a preservar a todos, entonces...