Seba...el dispositivo de defensa del BIM 5 arrancaba muy lejos....ya desde Wlliams pasando por Tumbledown....el valle...Sapper etc ,,, el video es mas propaganda que otra cosa, además sería de tontos mostrar y contar sobre como tenes hecho tu dispositivo de defensa... máxime la fecha en que fué filmado !!!
Con respecto a lo que dice ese soldado, no solo me lo dijo a mi, se lo contó a otras personas de ZM,,,,es un testimonio y hay que tomarlo de esa forma ,,,,por otra parte a metros de él la MAG estaba repleta de municones...segun su apuntador.....es otro testimonio y sumamos y cruzamos y seguimos !!
Creo que solo tenemos que escucharlo a vazquez y armar las cosas en base a su relato que es el unico y además es el del Jefe, el es muy claro en lo referente al repliegue, lo repite varias veces y creo que no hay dudas que si no lo sobrepasaban se replegaba tal cual lo tenía planeado, sencillamente creo que no se repliega porque ya tenía al enemigo detras suyo, en esas condiciones era mejor seguir en el pozo, ademas los pozos como miraban al sur daban cierta cobertura a las espaldas propias....solo cierta...pero ayuda
Si, el hombre marcado es Hoggan con su uniforme limpito.
.