Todos nos guiamos por testimonios, si vamos a escribir en base a cada relato vamos a hacer varios libros distintos porque lo que para uno es "cerca" para el otro son 50 metros y lo que creían "lejos" no son 150...es todo relativo en ese aspecto...
Yo solo te muestro el Pozo de Castillo....te muestro el pozo de Vazquez,,,,,no hay visión entre esos dos lugares,,,,hay videos,,,hay fotos.....pero seguis insistiendo sobre dudas.....Hermano ya no se que hacer..!!!
Esos pozos ni vos ni yo podemos moverlos, estan ahí separados 200 metros, la UNICA forma en que Vazquez pueda ver a Castillo era acercándose hasta su pozo cosa que NO ocurrió o que Castillo haya combatido replegado en pozos de la gente de exploración cosa que tampoco ocurrió y te aseguro que MUY POCOS pudieron ver la muerte de Castillo
Quienes reconocen el pozo de Castillo ?
te diría que TODOS,,lo hacen los Soldados de la 4º seccion...lo hace Tejada...lo hace Oscar Teves con quien me encuentro en ese lugar y luego el sentado dentro del pozo cumple una promesa que le hizo a uno de sus hombres...es decir que no hay dudas respecto a donde estaba.
Muchos preguntan por Silva y caemos en lo mismo....hay varios testimonios que se contradicen...pero mas o menos hay cierta coincidencia en la ZONA donde muere, sabemos que los cuerpos no fueron tocados, sabemos que Silva muere con un fusil o arma y presentaba el rigor de tenerla, sabemos que quienes van al monte a levantar los cuerpos lo encuentran junto a su gente con las características antes descritas pero un poco más abajo, solo unos metros ,,,y es por eso que decimos que no se quedaba quieto y que combatía arengando a su gente de pozo en pozo hasta que cae, ,,lo que me parece muy extraño es que todos los muertos estaban en un solo sector y hablo de un solo sector ya dentro de la gente de Servicios, nosotros marcamos los lugares de los caídos y cuando te pones a mirar la zona es como si por alli hubiera pasado el enemigo de una manera inusual a "todo o nada" porque nuestros caídos lo hacen en su mayoría por efectos de explosiones y onda expansiva
Tano el Pozo de Khin estaba al Este del pozo de Vazquez pero ahí nomás, relativamente cerca.
===========================================================================================
Con respecto a la Imagen creo que es Real.....
me pierden un poco esas cartucheras tipo EA y los borceguíes como así tambien el cinto ancho en la cintura, su cabello es largo enrulado y rubio, además del fusil L2A2 con mira SUITE de 4X se notan al costado de su cabeza un estuche con algo parecido a un Visor Nocturno pues no creo que sean binoculares, la cabeza esta apoyada en algo que se le colocó ya que no es una piedra y para tener semejante efecto de NIEVE HASTA POR LOS RINCONES MÁS ÍNFIMOS de la foto se hubiera necesitado una máquina de efectos especiales pues la nieve esta metida por todos lados.