¿Qué hacemos con los Pucarás?

Duwa

Master of the Universe.
Cyrax............................................ Si en Malvinas nos derribaban los Skyhawk volando alrededor de los 900km/h... qué posibilidades tiene un Pucará de que no se lo coman vivo antes de entrar al territorio enemigo?

P.D.: Si la verdad no debería haber posteado, pero quiero saber si realmente alguien puede hablar enserio con un argmento así.

No te metas con Cyrax que es un genio estrategico de nivel suprahumano!!!!:boxing_smiley:
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
12 kits? Metelos en el ****. Una bomba nuclear y un piloto suicida, nada mas. :biggrinjester:

Editado: Estimado, cuide por favor su vocabulario y no le falte el respeto al resto de sus compañeros foristas, es una discución tecnica, no esta en la cancha
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cyrax, ya fue, para decir esas boludeces anda a postear a taringa.

Si realmente tenes la idea de la nuke te comento.
Uno de los roles iniciales del A-4 era llevar una nuke tactica en la estacion central.

Si te interesa la idea (todavia) pensa en lo que decis, va rasante para que no lo detecten pero después sube hasta donde pueda para tirarla.
Entonces pensa, que capacida de ascenso tiene le puca comparado con un A4?


Ni da entrar a reportar cada post con boludeces que subas.
Despues vas a otro tema a defender a los nuevos cuando vos como nuevo estas lejos de poner el ejemplo.
 
Llevar la electrónica al estandar del Pampa? Más la remotorización? y algo más.

EDITO por lo que dijo juanma:

A eso sumale que los radares de hoy en dia son mucho más sofisticados que los del 82, por lo que esa estrategia tal vez no sea tan útil, menos aún si el pais enemigo tiene AWACS en el aire. Y por último, en plena guerra ningun pais (exepto el nuestro porque no tenemos) dejaria puntos estrategicos sin defensas AAA de corto alcanze (para objetivos que vuelan bajo) y PAC con misiles AMRAAM/R27 (lo que hay por estos lares, no?).
 

preloader

Colaborador
actualizacion de avionica, hud, electronica, comunicacion, motor no tengo ninguna confirmacion, todo lo q este en el cockpit se actualiza ( igual quedan relojes analogico por ley nacional aeronautica)
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Cyrax, ya fue, para decir esas boludeces anda a postear a taringa.

Si realmente tenes la idea de la nuke te comento.
Uno de los roles iniciales del A-4 era llevar una nuke tactica en la estacion central.

Si te interesa la idea (todavia) pensa en lo que decis, va rasante para que no lo detecten pero después sube hasta donde pueda para tirarla.
Entonces pensa, que capacida de ascenso tiene le puca comparado con un A4?


Ni da entrar a reportar cada post con boludeces que subas.
Despues vas a otro tema a defender a los nuevos cuando vos como nuevo estas lejos de poner el ejemplo.

Che, mira que era una joda, no es para que saltes de esa manera... Felix

EDIT: si entras al foro a reportar chistes, creo que te vas a divertir mas en Youtube, aca te dejo el link: http://es.youtube.com/
 
actualizacion de avionica, hud, electronica, comunicacion, motor no tengo ninguna confirmacion, todo lo q este en el cockpit se actualiza ( igual quedan relojes analogico por ley nacional aeronautica)

que lastima,me hubiera gustado ver uno que otros instrumentos digitales en pantallas de LCD tipo Pampa....
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
preloader, una pregunta, suponiendo que se instalen los 12 kits, den los resultados esperados (y más (como para no quedarnos cortos)). Se planéa seguir con el resto de las aeronaves?

Saludos.-
 
Arriba