Aviación del Ejército Argentino.

Jorge II

Serpiente Negra.
todo lo que se refiere a seguridad va por el mismo camino de civil la diferencia radica en el equipamiento interior, mientras que el militar es otra cosa diferente. Ej: todo lo que sea civil ( charter, seguridad, SAR, VIP,ofshore, etc etc etc) se lo denomina EC 225 mientras que la versión militar es el EC725.

Ojala lleguen pronto

Hermosos van a estar. . ., El único limitante para la exploración y ataque en caso de oportunidad es el que tienen para cargar Armas.
Entiendo que esta versión no puede conjugar las Minigun con cohetes en un mismo Rack.
Por Exceso de peso , Aunque desconozco si pueden llevar cargar disímil.
Un pod de cohetes de un lado y una Mini del otro.

La necesidad tiene cara de hereje Jorge. Es lo que hay, ojalá vengan los 212 que den de baja los italianos o al menos tengamos la idea de parar el aborto Hornero. Es un algo. Me pongo algo contento por mi EA.

También vale en tener en cuenta que no fue una compra cuidadosamente estudiada eligiendo este helicóptero como la mejor opción sino que se eligió por oportunidad, disponibilidad y precio por no decir casualidad.
Tal cual. Eso es lo que mas rescato del EA. No quedarse de brazos cruzados esperando el sda ideal (casi utópico en estos tiempos) y aprovechar las oportunidades para seguir operando hasta que lleguen tiempos mejores

Tal cual. Eso es lo que mas rescato del EA. No quedarse de brazos cruzados esperando el sda ideal (casi utópico en estos tiempos) y aprovechar las oportunidades para seguir operando hasta que lleguen tiempos mejores

Si , creo que mi FA y la ARA deberían tener la misma iniciativa, aunque reconozco para mi desanimo, que la ARA por lo menos hace algo, la FA, es para dar lastima, las B..........s que mostraron en combate, y de la cual estoy Orgulloso, le falta a la hora de presionar por su vigencia.

Qué fue del AS 30 de la FAA, nada que ver, pero lo vi buscando info de la Microbio y Mamboretá, en este mismo foro.

Coheteras

De tamaño, andan ahí, de peso hay 5 kilos de dif, como pegada entiendo es superior el 105mm de la Microbio. La pregunta es ¿sigue habiendo producción de cohetes de 57mm?-.

con este tipo de soportes, puede llevar lo que pueda levantar...

con esto no.

Algo así sería lo ideal:

O sea la pregunta es: que tipo de soporte para armas tendrán??

saludos