exacto... por eso, que tipo de soporte puede llevar? un helo civil de ese tipo puede ser objeto de modificaciones con el fin de colocarle un soporte de armamento?
saludos
saludos
Los H500 quedaron sin dientes porque la modificación, pese a ser seguro y efectiva, no estaba homologada por el fabricante. Sumado a que no había plata para pagar dicho trámite, y poco interés del usuario por mantenerlos armados.exacto... por eso, que tipo de soporte puede llevar? un helo civil de ese tipo puede ser objeto de modificaciones con el fin de colocarle un soporte de armamento?
saludos
una lástima... entonces, si se quiere, se los puede homologar. Pagando y haciendo los trámites correspondientes...
saludos
Teniendo en cuenta la vida útil del SdA, vale la pena?
decime la vida útil que les queda, el costo de la homologación y la función definitiva que tendrán estos helos, y hablamos... aún no tengo claro ninguno. Solo lo decía por curiosidad.
saludos
Mas allá de la vida útil que tengan,que puede ser mucha,no creo que la cantidad de aparatos existentes haga viable dicho trámite
Si mal no recuerdo, venían aprox 20 aparatos... Si volarán todos, no es un mal número, conociendo los números que maneja la FAA.
saludos
Los H500 quedaron sin dientes porque la modificación, pese a ser seguro y efectiva, no estaba homologada por el fabricante. Sumado a que no había plata para pagar dicho trámite, y poco interés del usuario por mantenerlos armados.
Perdón.
No se estaba hablando de los H-500 de la FAA?
O yo entendí cualquier cosa??
Perdón.
No se estaba hablando de los H-500 de la FAA?
O yo entendí cualquier cosa??
Recuerdo que fue una "Calentura" de Nilda Garre en su momento el hecho de que hoy los H500 no puedan portar Armas.
Si mal no recuerdo Al asumir ella como Ministro allá por el 2005, estaba muy latente el Accidente de uno de estos helos con consecuencias fatales. Ocurrieron algunos "Incidentes más" y se decidió que las Aeronaves que no estuvieran habilitadas desde fábrica a portar armas no se le efectuara los Injertos de manera local.
No fue el capricho de nadie, solo la aplicación dela RAM.