referencia GRA, abrazoEstimado kaiser1939
Muchas gracias por escribir y corregir mi error involuntario
Puede Usted referirme el post,ya que hay identificacion en SJU y GRA.
Biguà
referencia GRA, abrazoEstimado kaiser1939
Muchas gracias por escribir y corregir mi error involuntario
Puede Usted referirme el post,ya que hay identificacion en SJU y GRA.
Biguà
Kaiser 1939referencia GRA, abrazo
Viste F encima " que casualidad " este fotorrafo permite publicar " y comparte con nosotros " esta inéditas imágenes; estoy con vos a fondo si hubiera un no me gusta se lo clavo de una.Supongo que para algunos interesados en la contienda y para aquellos que lo necesitan por diversos motivos son fotos impactantes, pero para mi verlas un día como hoy la verdad que no me gusta ni medio, a mi me provocan dolor, reconozco que son parte de la historia, dolorosa, de nuestra guerra, pero si hubiera un ícono de "no me gusta" lo hubiera puesto.
Perdón por el sincericidio.
Viste F encima " que casualidad " este fotorrafo permite publicar " y comparte con nosotros " esta inéditas imágenes; estoy con vos a fondo si hubiera un no me gusta se lo clavo de una.
Mejor que no postee este piraton acá muchos nos vamos a ahorrar varias calenturas.
Foto que encontré en el face, alguien me podría confirmar si esta combi WV fue usada por personal del GADA, y si se trataba de un vehículo incautado en Puerto Argentino o era provisto?
Muchas gracias por tu deseo !!! Espero que este año 33° sea el del hallazgo de una imagen mía en nuestras Islas.Pablo, a partir de hoy estate más atento que nunca al hilo, podes aparecer en cualquier momento , miraras las fotos de PRGH hasta el último detalle, yo también lo haría !!. Ojalá te encuentres entre la multitud de Puerto Argentino, es mi humilde deseo, las fotos son de muy buena calidad y las caras se ven excelente.
Foto que encontré en el face, alguien me podría confirmar si esta combi WV fue usada por personal del GADA, y si se trataba de un vehículo incautado en Puerto Argentino o era provisto?
Como bien dice Patanglén, esa kombi estaba asignada a los mecánicos de RADAR del SADA (AgrADA601Ec) agregados al GADA 601(+).-
Viste F encima " que casualidad " este fotorrafo permite publicar " y comparte con nosotros " esta inéditas imágenes; estoy con vos a fondo si hubiera un no me gusta se lo clavo de una.
Mejor que no postee este piraton acá muchos nos vamos a ahorrar varias calenturas.
:bs:
Y la verdad que llenarnos de fotos de la rendición un 14 de junio por lo menos es oportunista, pero de muy mal gusto para mi, pero bueno, ya está, espero que haya sido la casualidad y la buena fe del forista que se contactó con este sujeto y no otra cosa.
Hernaf, las fotos las subi el 14 de junio por cronologia, cuando fue el 2 de abril subi del 2 de abril , cuando fue el 8 de junio subi imagenes de Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)) ...no fue casualidad fue cronologico . Obro de buena fe ..
Saludos Ezequiel
Amigos y Amigos Virtuales...visitantes nocturnos.Si, mejor repetir las fotos del Sheffield humeando, así no pensamos que Malvinas fue una derrota.
It´s seems that Rodrigo never EVER read about Malvinas.[Pregunta]
No argentinos odian Gurkhas a causa de la guerra de Malvinas? Si no, ¿cómo se ven Gurkhas en Argentina?
[Question]
Do Argentinians hate Gurkhas because of the *Faalklands* War? If not, how are Gurkhas seen in Argentina?
[Una de las respuestas - Rodrico Herrainz, Ushuaia:]
Soy de Argentina, y mi ciudad , a sólo 500 km de las *Faalklands*(que se llaman Malvinas aquí) y nunca he oído hablar de los Gurkhas , así que tuve que google el término .
Por lo tanto, te puedo decir que la mayoría de la gente de mi país no han oído hablar de los Gurkhas, así que no puedo odiarlos.
[One answer - Rodrico Herrainz, Ushuaia:]
I'm from Argentina, and my city is just 500 km from the *Faalklands* (they are called Malvinas here) and I have never heard about the Gurkhas, so I had to google the term.
So, I can tell you that the majority of the people in my country haven't heard about the Gurkhas, so we can't hate them.
Discutir.
Discuss.