Aviación del Ejército Argentino.

Azul140

Colaborador
Otra vez sopa?
Y si... seguimos queriendo ***** más alto que lo que le nos de el culo...

Consulta de ignorante para que querría la FAA tantos helicópteros Mi-171 (12) y Bell 212/412 (18) ??, no es mejor los maneje el EA?
El empleo es diferente en la FAA el helicóptero es medio de apoyo, ya sea para CSAR/SAR, enlace, traslados de autoridades u otros; mientras en el EA el helicóptero es un medio de despliegue de tropas y apoyo logístico.
Los usos son diferente, y muy diferentes. Sin embargo ambos los necesitan y en diferentes proporciones. En la FAA el helicóptero es un medio casi incomprendido, y sus pilotos son casi unos parias.
 

Azul140

Colaborador
Consulta de ignorante para que querría la FAA tantos helicópteros Mi-171 (12) y Bell 212/412 (18) ??, no es mejor los maneje el EA?
Para que te des una idea de lo mal que estamos en cuanto al conocimiento del empleo de los medios aéreos de cada fuerza en la Escuela Superior de Guerra CONJUNTA hay profesores de la FAA que critican la existencia de la Av Ej, y se generan acalorados debates con los cursantes Aviadores del Ejército.
 

Derruido

Colaborador
Otra vez sopa?
Total, como decía Berugo, Los sueños sueños son.


Porque como viene la mano, tal vez de fotos vamos a vivir.
Besos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Va a estar el tema de que si queres ponerle algún pod tenes que hacer todo el trámite con la fábrica si se quiere hacer como corresponde.

El problema no es agregar un pod sinò el soporte del mismo que signifique una modificaciòn estructural, el ejemplo más claro es el soporte agregado a los H-500 de la FAA por parte de RACA.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El problema no es agregar un pod sinò el soporte del mismo que signifique una modificaciòn estructural, el ejemplo más claro es el soporte agregado a los H-500 de la FAA por parte de RACA.
Si me refería a eso, tal vez no se entendió mucho.
 

Derruido

Colaborador
El problema no es agregar un pod sinò el soporte del mismo que signifique una modificaciòn estructural, el ejemplo más claro es el soporte agregado a los H-500 de la FAA por parte de RACA.
Y ni pensemos en la reculada del arma, sobre una estructura que de cuna no vino reforzada para una tarea así.

Besos
 

Derruido

Colaborador
De los 20 AB-206 5 serìan para la Escuela y el resto para el futuro Batallón de Ataque, desconozco cuantos son para canibalizar.
Vamos a nuestra historia, reciente y no tan reciente.......... que % te atrevés a apostar?

Besos
PD: Dales tiempo y falta de presupuesto.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El problema no fue el retroceso del arma, si no que para hacer el soporte modificaron tanques de fluidos, cosa que el kit original no hacía, peeeeeeeeeeero..... salía más "barato" hacerlo acá...

Cuando decís tanque de fluidos,te referís al tanque de combustible?
 
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