Te equivocaste de thread
Me voy a fijar, no te prometo nadaY si le pongo una @ adelante? Eh? Seguiria equivocado?
Meditalo un instante.
Bueno, bueno.. dejemos el hilo pa lo que esta.
No hay nada para ver.. circulen, circulen.
Buenas, Alguien me explica como funcionan los new profile post?
Buenas, Alguien me explica como funcionan los new profile post?
No es una nueva funcionalidad, es una visibilidad, lo que hace es mostrar cuales fueron los ultimos mensajes que se dejaron en el perfil los foristas uno al otro.
Se agradece el laburo por mejorar el foro.Ahora se puede buscar conversaciones.
Hacen click en Bandeja de Entrada y a la derecha de Charlas iniciadas por ti (barra de arriba color celeste) hacen click en "Conversation Search"
Ahí pueden buscar por nombre de usuario, título y alguna palabra que recuerden estaba en el mensaje.
Mr.Parkinson ?Una acotación, también se nota la mano del artista con la flecha y el 2.
Bien Finba! BIEN!!!Ahora se puede buscar conversaciones.
Hacen click en Bandeja de Entrada y a la derecha de Charlas iniciadas por ti (barra de arriba color celeste) hacen click en "Conversation Search"
Ahí pueden buscar por nombre de usuario, título y alguna palabra que recuerden estaba en el mensaje.
Bien Finba! BIEN!!!
P.D.: enhorabuena que te dieron de alta como Mod. (encontraste testaferro para zafar de la baja deshonrosa por la causa de malversacion de especias que te había hecho Michelun?)