Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Cuanto tiempo mas los pretende Brasil? todo depende de eso..

-No se eh, a mi me da la impresión que el cartucho de guita de los A4 se gasto ya hace años, no creo que estén dispuesto a invertir en resucitar un sistema que estuvo mal parido desde el inicio cuando de sostén logístico se habla..

-Con este SdA se va a pagar el pecado que fue no haber hecho las cosas en tiempo y forma y como corresponde obviamente..Crónica de un excelente caza y bien modernizado pero con acta de defunción preconcebida, incluso antes de su incorporación..
 
Snake hace mas de 20 años que no tenemos practicamente cazas y cuantos paises tienen como unico SdA al F16.
Entre tener un puñado de Kfir y lo que queda de los A4 por 15 años mas prefiero algo serio.
El Gripen NG tambien es potable pero alli hay mas riesgo de que todos queden en tierra en algun momento.
Estimado...No todos los paises son Holanda, Portugal o belgica

Y lamento "aclarar" que el Gripen...NO es Potable para Argentina..."es (o seria) Carisimo"...
Y si para no tener drama como Colombia vamos por el Lavi o el Nammer? Total la plata la tiramos igual

El Nammer ¿es lo que algunos deseaban no?...mas de Mach 2...¿seria para morir mas rápido?...digo...por ello aun vuelan los M-III...al menos el Nammer contaba con el Elta 2032, etc, etc...
-No se eh, a mi me da la impresión que el cartucho de guita de los A4 se gasto ya hace años, no creo que estén dispuesto a invertir en resucitar un sistema que estuvo mal parido desde el inicio cuando de sostén logístico se habla..
Disiento...desde el vamos fue bien planteada su concepción como Stop Gap...que luego hayan desviado los fondos o anulado por mala política e inoperancia es otro cantar, pero Aun pueden servir y mas que bien (ni hablar de resucitarlos)...no por nada en USA aun los tenían en danza hasta hace cinco años (para combate disimilar) y por algo también la Marinha aun les pone plata encima...
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
¿que tan dificil seria conseguir la licencia para producir el GE F100?

Si te vendieran la licencia, necesitas años para lograr un primer lote operativo, y muchos miles de millones de dolares.
Para fabricar cuantos, ? y seguramente sin posibilidad de ventas al exterior, o con posibles ventas en una geografica muy limitada.
Tuve la posibilidad de trabajar con empresas americanas, en desarrollos bajo licencia, y se como es el tema, si bien no era el area militar, pero creo que en ese terreno la situacion es semejante.
 
Última edición:
Arriba