S
SnAkE_OnE
Igualmente el H500 ya esta de salida, hay procesos al respecto..
La FAA que se caliente por conseguir 3 Bell 414,mas los 3 Mi-17 que le faltan,y en lo posible, que se avive y aproveche el FMS para poder incorporar un sustituto de los H-369/500 Avispa.
Mepa que no tanto...Igualmente el H500 ya esta de salida, hay procesos al respecto..
Ojalá sea así,entonces!¿Quién te dice que no hay 4 412 0 km para el año que viene? ¿Y si los 3 Mi-17 que faltan no son por culpa de la FAA si no del fabricante y sus proveedores?
Ojalá sea así,entonces!
Hay info sobre eso o suposiciones?¿Quién te dice que no hay 4 412 0 km para el año que viene? ¿Y si los 3 Mi-17 que faltan no son por culpa de la FAA si no del fabricante y sus proveedores?
Hay info sobre eso o suposiciones?
¿Quién te dice que no hay 4 412 0 km para el año que viene? ¿Y si los 3 Mi-17 que faltan no son por culpa de la FAA si no del fabricante y sus proveedores?
El tiempo dirá...muchas veces las cosas no salen como se quieren por factores externos. La intención es esa.
http://neweasterneurope.eu/articles-and-commentary/1502-rebuilding-the-engine-of-cooperationEsperemos lo de los Bell, ahora los Mil ? Si el fabricante entrega a otros países por qué no a la FAA ?
En "algunos casos"??? Más bien siempre.Igual te aclaro,que mi comentario nace a raíz de otro que decía que la FAA pase los 212 al CAE en favor de no me acuerdo que helo le habían ofrecido a la AE.
Nada tengo en contra de la FAA,pero si algo contra algunos de sus mandos,que muchas veces la ponen en el papel de "perro chico".
Cosa, que en algunos casos,ya cansa.
En "algunos casos"??? Más bien siempre.
Puede ser, pero pocas veces tampoco es.No tanto.
Siempre,me parece un poco mucho.
¿Quién te dice que no hay 4 412 0 km para el año que viene? ¿Y si los 3 Mi-17 que faltan no son por culpa de la FAA si no del fabricante y sus proveedores?
Ponemos $, no sería mejor Euros, Dolares......... Yenes.Por el momento se pretenden 2 412. Respecto a los MI, ¿y si ponemos el $$?
Justamente, nuestro genial ministro está en eso con ellos. Buscando como dos Luquitas.......... y vamos a pensar que van a meter la mano en el bolsillo para comprar o pagar algo?Bueno, me refiero a morlacos en general, entiéndase verdes a nivel mundial, creo que nuestros pesos no cotizan en Moscú...
El tiempo lo diráUna gran noticia para la aviación la designación de Cundom.