fanatikorn
Colaborador
nonodllengua
bbufon
bbufon
Anda a buscar Tu uniforme Chavall...no permitas que te lo afanennonodllengua
bbufon
Fana, recién pasaron por acceso Oeste cerca de Luján, 5 carretones tirados por los camiones nuevos, uno llevaba un Mercedes Benz 230 arriba, los otros cajas y bultos varios, antes en la ruta 5 cruce un Mercedes 1720 con colores de ONU, todos con rumbo a tus pagos anda calculandodo tiempos si son los de ustedes para hacer el retén en la ruta jeje
Los vi el sábado a la mañana, y la ruta (acceso oeste, RN 5) es la que va a La Pampa, para ir a Río Gallegos debería ir por la RN 3Ojo que los 5 M-931A2 pueden ser los de BAL RG que viene en ruta...
Si viste a este trae los correajes para la XI Br
Saludos
PD: por favor no me los desvíen a Toay
Deben ir por la ruta N°5 hasta el cruce de la N°33, de ahí derecho hasta Bahía Blanca hasta alcanzar la ruta N°3. Luego doblan a la derecha y directo hasta Río Gallegos!!!!!!!!Los vi el sábado a la mañana, y la ruta (acceso oeste, RN 5) es la que va a La Pampa, para ir a Río Gallegos debería ir por la RN 3
Por las dudas no sos Cordobés?Deben ir por la ruta N°5 hasta el cruce de la N°33, de ahí derecho hasta Bahía Blanca hasta alcanzar la ruta N°3. Luego doblan a la derecha y directo hasta Río Gallegos!!!!!!!!
Don Derru. Primero no soy Cordobes, soy Zarateño y de la Pcia. de Bs.As., Segundo: La ruta Nacional N°33 llamada "Ruta del Desierto Dr. Adolfo Alsina" une la Avenida de circunvalación de la ciudad de Rosario Pcia. de Santa Fe hasta la ciudad de Bahía Balanca en la Pcia. de Bs. As.Por las dudas no sos Cordobés?
Menos mal que existe el GPS. No había nadie más peligroso que un Cordobés dando indicaciones de como llegar a algún lugar.
Besos
Era un chiste, nada más. Es que la vez que iba a Córdoba y pedía indicación de como llegar a...... terminaba en cualquier lado.Don Derru. Primero no soy Cordobes, soy Zarateño y de la Pcia. de Bs.As., Segundo: La ruta Nacional N°33 llamada "Ruta del Desierto Dr. Adolfo Alsina" une la Avenida de circunvalación de la ciudad de Rosario Pcia. de Santa Fe hasta la ciudad de Bahía Balanca en la Pcia. de Bs. As.
A esta ruta también se la conoce por los camioneros como el corredor cerealero porque vincula los puertos exportadores de granos. Cuando uno viaja hasta Bahía por la RN°33 al llegar a Bahía se encuentra con la RN°3 que viene desde la capital, dobla ó gira hacia la derecha y se sigue camino por la misma ruta hasta Río Gallegos Pcia. de Santa Cruz. A esta ruta la conozco muy bién y no necesito de GPS, viajo cada veinte días a Bahía por temas laborales. Y creo que mi explicación anterior fue correcta, como para decirme que menos mal que existe el GPS.
No problem!!!!!!Era un chiste, nada más. Es que la vez que iba a Córdoba y pedía indicación de como llegar a...... terminaba en cualquier lado.
Besos
heeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por las dudas no sos Cordobés?
Menos mal que existe el GPS. No había nadie más peligroso que un Cordobés dando indicaciones de como llegar a algún lugar.
Besos
Era un chiste, me acordé de las explicaciones precisas de los Cordobeses al indicar una dirección. Se llegaba a cualquier lado menos al lugar pretendido.heeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deben ir por la ruta N°5 hasta el cruce de la N°33, de ahí derecho hasta Bahía Blanca hasta alcanzar la ruta N°3. Luego doblan a la derecha y directo hasta Río Gallegos!!!!!!!!
Si, es cierto, es más largo el recorrido que si salís directamente de la Capital. Ahora yo desde donde vivo me es más corto y rápido evitar todo el congestionamiento de tránsito para ir a buscar la RN°3 a capital.Pero ese recorrido suma 140 kms extras al viaje, comparados a salir directamente por la RN 3 desde BA, hasta Bahia Blanca, y ambas rutas (RN 3 y RN 5) son complicadas en cuanto a transito, no le veo ventajas a ir por donde vos decis
Todos los posibles desvios que ustedes dicen estan bien, pero la finalidad de que los vehículos militares hagan esas rutas, es que les quedan de paso unidades militares donde pasar la noche, ya que los vehículos militares no pueden circular de noche.
Por eso el viaje que hacen puede parecer mas largo, pero van parando en distintas unidades militares donde descansan de noche y racionan en caliente, amén que duermen en una cama, y no sobre la marcha que es más incómodo que hacer el amor en bicicleta.
Esa es la causa de porqué los vehículos militares hacen esas rutas.