Willy a las ordenes y ya mismo vamos con lo tuyo.
desde el PC de la Nacar la visual sobre wireless es buena,,,VIP te diria, solo hay un pequeño cordon en medio del valle que se interpone entre ambos pero no es infimo lo que afecta..
Es bueno hablar sobre lo que paso esa Noche con la 3N apoyando a wireless y no a Vazquez, Lucero tenia su seccion muy cerca y con facil acceso a Tumbledown que hasta Bicheno no entiende como no fue utilizada máxime que los mismos Britanicos del 13º peloton dicen que Lucero desde abajo les tira y regresan por ese motivo,,,de poco mas d 30 hombres del peloton solo 6 llegan a ver Puerto Argentino y desde abajo le tiran y mucho,a mi mi me parece que Lucero estaba lejos para responder el ataque y ayudar a descomprimira vazquez pero los Britanicos son claros respecto de ese fuego...usted nos podrá ,ilustrar mejor sobre si la 3N podia ser relevada y asi ir en ayuda de vazquez estando tan cerca en el sentido del acceso al monte, ademas la pared norte de Tumbledown tiene la famosa subida a la meseta la cual si subis por el sector Oeste te deja muy cerca de donde estaba Miño
En esta primer Foto estamos en la cara Sur de Wireless apuntando a Longdon, mire la S de sapucay, la parte superior de la letra engloba a las cocinas y PC de la 4N; pero la parte inferior de la misma letra se centra en la pequeña cadena de piedras que se interpone levemente entre ambos montes, es muy poco lo que tapan y en las otras fotos de diferentes ángulos tendrás un mejor panorama
Esta foto esta tomada desde Tumbledown a Wireless, estaba a 20 metros del PC de la 4N pues me movi solo para tratar de fotografiar al Hercules, pero se nota a la derecha el camino que va del pueblo a Monte Estancia y el norte de la isla, el agua que se vé al medio a la derecha esta al norte de Cambers, se ve asi por efecto del zoom
Muy linda Imagen mirando hacia el Este con Poerto Argentino de fondo, ya estamos en longdon pero la pogo porque aparecen wireless como longdon, todo despejado, hermosa visual.
Willy tengo muchas fotos y algunos videos, no hay problemas para enviarle por privado y asi no hacer tanto OT.
======================================================
Vital,,me muero de sueño pero hice un juramento de ayuda al projimo, te doy una mano.....solo te pido que leas lo que yo escribo 2 o 3 veces porque no interpretas mis palabras.
Lo de DEMARCO no lo digo yo,,,,consta en separata Nº17 y es muy clara en lo que dice
El GUIM Demarco que CERRABA la columna en repliegue ENCUENTRA a morteros 60 quienes habian consumido su municion en apoyo de la 4 N, a orden destruyen sus morteros y se incorporan como infanteria a la seccion
Esto es TEXTUAL de separata Nº 17 Página 173
a ver...cerrar la columna es que venía atras de la columna en repliegue; luego dice ENCUENTRA nunca dice que MIño habla y ordena a Demarco das las ordenes, esta muy claro, es obvio que Vital dijo que NO tiraron y era una farsa porque tenían municiones,,,no hablo mal de morteros..al contrario !!
Lucio Monzon era de <Morteros 60 ? porque se lo cita como que tiraba para apoyar a la 4 seccion junto con 6 conscriptos y no se me ocurre quien pudiera estar tirando ya que los >Británicos hablan ya desde temprano de un molestoso fuego de morteros y su buena efectividad