No son grados, son distinciones.Quise decir hasta que se modifique la Ley, son esos los grados (jerarquías).
Coronel Mayor, Comodoro de Marina y Comodoro Mayor son grados honoríficos, no implicó modificación en la Ley.
Son distinciones porque no están en la ley justamente así que lo dijo usted antes.En realidad, técnicamente tampoco sería una distinción (si bien lo es como tal), ya que implican el uso de distintivos específicos (por ejemplo galones) diferentes a los que se tenían en el grado anterior.
No se me entiende nada, ya lo se
Defecto profesional...
Bueno Azul, pongámoslo así, es una distinción honorífica que implica un cambio en el uniforme.Son distinciones porque no están en la ley justamente así que lo dijo usted antes.
Es más el día del ascenso de los Generales se lee "ascienden a General... Y son distinguidos como Coroneles Mayores..."
Ya que en nuestro país no se reconocen los títulos nobiliarios, "doña" esta de más. Lo mismo si fuera "don", "lord", "sir", etc.Entiendo que se debe decir General de Brigada Doña fulana, no se puede feminizar a voluntad.-
Ya que en nuestro país no se reconocen los títulos nobiliarios, "doña" esta de más. Lo mismo si fuera "don", "lord", "sir", etc.
Porque Don/Doña no son titulos nobiliarios, son algo que se usa como "tratamiento deferencial", para señalar respeto, jerarquía, distinción, etc.
Es verdad que al principio era reservado para la alta nobleza, pero se generalizó hace siglos.
En mi barrio te diríamos bastante hincha.......Como notarán, en este detalle soy bastante jacobino.
Linda la chica de primer plano, creo que nadie tendría miedo de quedar aferrado.El UCA en las "soldadas" (CFK dixit)
Bueno, a mi me ascendieron a "Dragoteniente" y después me dijeron que devuelva el equipo (menos el cepillo de lustre) y me vaya!!!En realidad, técnicamente tampoco sería una distinción (si bien lo es como tal), ya que implican el uso de distintivos específicos (por ejemplo galones) diferentes a los que se tenían en el grado anterior.
No se me entiende nada, ya lo se
Defecto profesional...
Menos mal por la aclaración.Bueno, si vamos a los detalles, no abre mucho la boca que digamos, la que está a su izquierda lo hace perfecto!!!! (pero está un bomboncito, todas!!!!!)
La soldado que se encuentra atrás a la derecha también se ve que abre bien la boca.
De esa forma se expresa para entonar el himno.
NOOOO pasamos de lo liviano a lo zarpado así nomás.Bueno, si vamos a los detalles, no abre mucho la boca que digamos, la que está a su izquierda lo hace perfecto!!!! (pero está un bomboncito, todas!!!!!)
La soldado que se encuentra atrás a la derecha también se ve que abre bien la boca.
De esa forma se expresa para entonar el himno.
En todo caso el que heredo algo de la realeza serías vos que le das el uso y termino correcto, osea no tenes permitido (o no te permitís vos mismo) decirle don a alguien, ya que eso esta reservado para la realeza (osea actuás como un súbdito de la corona ) en cambio si todo el mundo usa don y se dicen don entre todos le demostramos a los realistas que nos cagamos en sus términos y los bastardamos a mas no poder (acción mucho mas jacobina que la tuya ) espero que haya podido ver mi punto Don EFDVDon y doña continúan siendo sólo y exclusivamente títulos nobiliarios en donde reina la monarquía española.
Lamentablemente, los don nadie lo generalizaron en nuestras tierras con un uso y costumbre muy diferente al auténtico.
En los lugares que me encuentro siempre corrijo a quién me da equivocadamente el tratamiento de don porque, bueno, es una de las tantas cosas por las cuales se supone que nos independizamos. Los don nadie carecían del derecho a ocupar cargos públicos, algo que comenzamos a cambiar el 25 de Mayo de 1810 y que más tarde reflejaríamos en nuestra Constitución Nacional.
Que le vamos a hacer, nos olvidamos de algunas de aquellas ideas por las cuales luchamos y preferimos justificar las arraigadas malas costumbres que heredamos del viejo régimen. :(
Como notarán, en este detalle soy bastante jacobino.