Hummm... el C-721 debe ser el que está ahora en Santa Romana!
Si es el C-721, el fuselaje del C-722 lo vi hace años en el sector de rezagos de Río Cuarto, si a nadie se le ocurrió recuperarlo, o sigue allí o ya es latita de gaseosa.
Hummm... el C-721 debe ser el que está ahora en Santa Romana!
Viendo ésta foto desde arriba, se justifica la forma como se pintaban los aviones antes.......... el Delta Gris, sobre-sale ante los demás.Fecha aproximada:fines de noviembre de 1987
Hecho historico: preparacion para desfile de despedida del SDA MIRAGE IIIEA de la VII Brigada Aerea-Moreno-Pcia de Buenos Aires.
14 M-IIIEA en vuelo.....
Proximo destino:VI Brigada Aerea-Tandil-Pcia de Buenos Aires (gran rodeo de deltas bonaerenses y patagonicos en los pagos tandilenses)
Viendo ésta foto desde arriba, se justifica la forma como se pintaban los aviones antes.......... el Delta Gris, sobre-sale ante los demás.
Besos
Gracias, fue uno de los primeros intentos de cambiarle el esquema, post Malvinas.No era gris, era celeste.
15 Mirage si contamos el bipla desde el que sacò la foto!!Fecha aproximada:fines de noviembre de 1987
Hecho historico: preparacion para desfile de despedida del SDA MIRAGE IIIEA de la VII Brigada Aerea-Moreno-Pcia de Buenos Aires.
14 M-IIIEA en vuelo.....
Proximo destino:VI Brigada Aerea-Tandil-Pcia de Buenos Aires (gran rodeo de deltas bonaerenses y patagonicos en los pagos tandilenses)
Lindas épocas el despertarse y salir afuera a ubicar al mirage que acababa de pasar ni hablar del sonar de los vidrios de la casa cuando algunas veces pasarían la barrera del sonido . hoy en dia , ya con el silencio, me doy cuenta la importancia también de estos acontecimientos , hoy recuerdos, ya que 4 de la barra averiguaron todo lo que se requeria para ser pilotosFecha aproximada:fines de noviembre de 1987
14 M-IIIEA en vuelo.....
Y no es que los pusieron en servicio para lo ocasión, ¡así se operaba a diario!Asì es CHACAL....14 formados ,UN (1) BIPLA con fotografo.Asimismo habia por lo menos dos (2) en plataforma para formar el GRAN ESCUADRON DESPEDIDA.
Que lastima!. Sobre todo si tenian el bichito del vuelo taladrandoles el coco...que importancia tenian los desfiles militares de antaño y a cuantos de nuestros Halcones se les habra encendido la pasion por formar parte de la Fuerza Aerea al ser sobrevolados rasantes por un Mirage o un A4!...En fin. Saludos!Hola BIGUA82 no, me acuerdo que habían vuelto con unos papeles , creo que era para anotarse , les tendría que preguntar , pero creo si no me acuerdo mal es que había que ir a cordoba y lo económico en esos tiempos era un factor fuerte , los 4 terminaron trabajando
Formàndole a un "grandote y poderoso"...
Formàndole a un "grandote y poderoso"...
Tordo
El B-52 navega a .80 de MACH,el Mirage està còmodo con esa velocidad para formarle,aunque tenga armamento y tanque externo ventral.
Buen detalle, no me percaté. Saludo!.Las nubes tienen casi la misma "actitud" que el delta, la foto no está nivelada