Demas estaria decirles que no pierdan el tiempo buscando algun estudio, analisis, merito o halago alguno sobre el LIDERAZGO EN COMBATE tanto sea de ROBACIO, MIÑO ó VILLARRAZA...
Tan pauperrimas actuaciones en combate de infanteria les cupo,
que no llegaron a ser en todos estos 33 años, motivo de nada para analizar o estudiar, ni ejemplo a seguir o imitar...
Ya comenzamos con los descalificativos.....no podia ser de otra manera.
Te recuerdo Nestor que podes tener TU PUNTO de vista y se te respeta en la defensa que haces del Teniente Vazquez, pero descalificar a la otra gente de esa forma es una falta de respeto.
Te guste o no Carlos Robacio recibió condecoraciones Nacionales y del exterior, el Teniente Miño recibió la mas alta Condecoración...entonces yo podría responderte que para recibir semejantes distinciones los antes nombrados debieron ser sometidos a estudios etc etc
A lo que voy es que vos mismo que creaste este Post te encargas con este tipo de comentarios de restar en el nivel de discusión, algo recurrente cuando llegan pruebas, videos o fotos,,,,ya estamos acostumbrados.
Te recuerdo que HOY DÍA a fines de Julio de 2015 los VGM de la 4º seccion sigue dividida, dos grupos que hace 33 años pelearón en el mismo lugar pero haciendo cada uno su guerra.
Se pueden decir muchas cosas buenas de Vazquez en Combate, pero liderazgo ?..la verdad que no sé....si no supo aglutinar a sus dos fracciones, si no supo como lider unirlos en el combate...la verdad que me confunde..
El Autor en su informe de Liderazgo en Combate mezcla las acciones de Castillo con la de exploración...es muy vago respecto a que había dos grupos peleados y separados, me hubiera gustado leer en el informe que por CAUSA DEL LIDER ambos grupos llegaron a la noche del combate unidos y compenetrados, pero ya es muy evidente que no fue así.
En fin.....querían meterle una granada en el pozo del lider.