Bueno, leí la revista como me mandó Snake. No hay nada de la estación terrena. ¿Así que era verdad que el JF-17 es un MiG-21 tuneado?¿O entendí mal?
Bueno, entonces me quedo con un Mirage tuneado esperando mejores tiempos.La base de los conceptos es el MIG-21, pero tiene grandes modificaciones, podriamos decir que es un nieto..
El diseño mas basico parte del MiG-21, pero no diria que es un simple tuneo.Bueno, leí la revista como me mandó Snake. No hay nada de la estación terrena. ¿Así que era verdad que el JF-17 es un MiG-21 tuneado?¿O entendí mal?
Entonces odias al Kfir.odio los aviones que derivan de otro y los tratan de vender como nuevos
noEntonces odias al Kfir.
Pero el Kfir deriva del M5 y los tratan de vender como nuevos.
es un concepto radicalmente distinto y superiorPero el Kfir deriva del M5 y los tratan de vender como nuevos.
es un concepto radicalmente distinto y superior
Ah, sí , es verdad, seguro...es un concepto radicalmente distinto y superior
bah, ya te corrompieron, me voy del temaNo te engañes
Y es un M5, le mandaron el J79 del Phantom que deberían tener muchos y canards. La aviónica no la discuto para nada.bah, ya te corrompieron, me voy del tema
La base de los conceptos es el MIG-21, pero tiene grandes modificaciones, podriamos decir que es un nieto..
Bueno, entonces me quedo con un Mirage tuneado esperando mejores tiempos.
Lastima que tampoco tenga vision hacia atras...incluso a pesar de rediseñar la cabina...les falto algo parecido a una burbuja cual F-16...seeeee...Lei...lei...leiiiiEl diseño mas basico parte del MiG-21, pero no diria que es un simple tuneo.
El Pinocho de David apesta Finback.es un concepto radicalmente distinto y superior
Lamentable, seguiremos con aviones de 3ra generacion por varios años mas..nonod