Kozac, no hay dudas que los que atacan en Primer Termino a Demarco y luego a Muelas son del 13º pelotón, una ves que Muelas abre fuego empieza a recibir disparos desde atras y esos si son del 15º, los enemigos entran a la zona por dos lugares totalmente opuestos, por el Oeste y por el Sud Este, si ellos mismos reconocen que tuvieron varios incidentes de "fuego amigo" yo creo que son MAS de varios, todo producto de atacar por varios sectores con un Observador que no funcionó esa noche .
K`pla,,,yo soy ingeniero, tengo mas de 2 docenas de proyectos y otros en plena ejecución, tengo mi equipo mi oficina y mi sistema de trabajo, hay personas que delegan en sus subalternos o empleados las responsabilidades otros que son como yo que me gusta estar en todos los lugares y poner las narices para que todo funcione bien, se que a veces no es lo mejor, pero asi ya es mi molde.