Y en HD
Vos capaz que sí, yo voy a estar en primera línea tirándoles con lo que tenga a mano.
Y en HD
Que valiente...Vos capaz que sí, yo voy a estar en primera línea tirándoles con lo que tenga a mano.
No se vos, pero creo que la gran mayoría sabe que los Kiowa son helos de reconocimiento con una capacidad limitada para combate anti-tanque. Muy lejos de un Apache o de cualquier helo de ataque moderno.Venden lo de los kiowas como si fuera la gran cosa, cuando es evidente que es fulbito para la gilada, y el que no lo dice es cómplice.
Lo importante si llegan es que lleguen con garantías de que van a poder operar un tiempo mínimo que valga la pena el desembolso del dinero correspondiente, eso es lo básico. Y desde lo operacional que vengan con los sistemas en condiciones y completos (esto es lo que más dudas me genera).Y ni sabemos si realmente llegaran...
No se vos, pero creo que la gran mayoría sabe que los Kiowa son helos de reconocimiento con una capacidad limitada para combate anti-tanque. Muy lejos de un Apache o de cualquier helo de ataque moderno.
Hoy en día la DAE carece de un medio similar, por lo que su incorporación no estaría para nada mal.
Supongo que nadie cree que con los Kiowa el EA va a pasar a ser el ejército más poderoso de la región ni nada por el estilo.
Cómplices? Vamos Lica...
Y ni sabemos si realmente llegaran...
No es lo única función de Kiowa. Que sea la más "peliculera" no le resta importancia al reconocimiento armado, la observación, la exploración, etc, etc.No se vos, pero el Kiowa es el complemento de los helos de ataque (cobra y apache) si no tenes lo segundo, es al pedo tener lo primero. No es muy difícil...
Fueron un complemento. Fijate con que los está reemplazando el US Army.No se vos, pero el Kiowa es el complemento de los helos de ataque (cobra y apache) si no tenes lo segundo, es al pedo tener lo primero. No es muy difícil...
No es lo única función de Kiowa. Que sea la más "peliculera" no le resta importancia al reconocimiento armado, la observación, la exploración, etc, etc.
pero no podes tomar como media los mohawk, fueron adquiridos en una epoca donde eramos aliados no otan, con presupuesto dolarizado y donde compramos por catalogo (bueh...mas o menos)...hoy tenes que ir a una herramienta que cubra varias tareas antes de llegar a a lo especifico.Y volvemos a la historia de los Grumman MOHAWK 01, ¿Cuánto estuvieron operativos 4-5 años? Después todos a gate guardian...
Totalmente, es como el UH, hace todo, no es el mejor en nada, pero al fin y al cabo hace todo.hoy en dia, cualquier incorporacion que haga el EA, era necesaria...cualquiera!...y esto cae en los kiowa...para un ejercito del tamaño del nuestro, lo prioritario es tener una herrramienta multitareas (limitada en cada una de ellas) antes que algo especifico. es por logica, que el kiowa en este aspecto es mas necesario que uno de ataque.
tiempo al tiempo.
Ni eso, no están ni en exposición.Y volvemos a la historia de los Grumman MOHAWK 01, ¿Cuánto estuvieron operativos 4-5 años? Después todos a gate guardian...
hoy en dia, cualquier incorporacion que haga el EA, era necesaria...cualquiera!...y esto cae en los kiowa...para un ejercito del tamaño del nuestro, lo prioritario es tener una herrramienta multitareas (limitada en cada una de ellas) antes que algo especifico. es por logica, que el kiowa en este aspecto es mas necesario que uno de ataque.
tiempo al tiempo.
Mientras el presupuesto asignado a defensa sea la miseria que es, las compras será como son hoy, de oportunidad, cubriendo los baches que aparezcan. Sin embargo, tener algo es mejor que no tener nada ya que como se explicó más de una vez esto posibilita desarrollar doctrina y mantener adiestrado (mínimamente) al personal.Si vamos al caso entonces es preferible 2MI17 que kiowa. Existen infinidad de necesidades y recursos escasos, en ese contexto ¿para que queres explorar si no tenes nada con que tirar? Es preferible comprar 50 M2 y armas livianas.
Ni, pueden pero como son mucho más básico (nada de sensores) pueden ocupar otros roles, por ejemplo complementar los 206 que ya hay en para el Cso Av Ej.No soy ningún sabio en materia de aviación, pero los AB-206 tanos, ¿No vienen justamente a llenar el cargo que ocuparían los eventuales Kiowa?
AdemasY ni sabemos si realmente llegaran...