Azul140
Colaborador
Pocos, la mayoría se vuelca a buscar el costo beneficio, onda un TOW Defender.¿Cuantos ejércitos tienen helos de apoyo/reconocimiento y cuatos tienen además helos AT dedicados?
Pocos, la mayoría se vuelca a buscar el costo beneficio, onda un TOW Defender.¿Cuantos ejércitos tienen helos de apoyo/reconocimiento y cuatos tienen además helos AT dedicados?
Por eso. Si los de los Kiowas se hace bien, sería algo muy bueno para la Av. de Ej.Pocos, la mayoría se vuelca a buscar el costo beneficio, onda un TOW Defender.
Siempre y cuando se cumpla lo que resaltás, si.Por eso. Si los de los Kiowas se hace bien, sería algo muy bueno para la Av. de Ej.
Lamentablemente, yo también...Siempre y cuando se cumpla lo que resaltás, si.
Pero de acuerdo a las experiencias me permito dudar.
Totalmente, por eso aclaré en eso en particular en mi comentario anterior.lo de los mi 24, viejos, puedo dudar de su capacidad at en especial los D con at 2, ademas muchos se compraron a precio de oferta en su epoca, fueron casi regalados o regalados a la vieja cortina de hierro o quedaron atras despues de que murio la urrs
cual es el costo de operacion de uno y de otro?...Si vamos al caso entonces es preferible 2MI17 que kiowa. Existen infinidad de necesidades y recursos escasos, en ese contexto ¿para que queres explorar si no tenes nada con que tirar? Es preferible comprar 50 M2 y armas livianas.
yo creo que los ab206 tanos vienen a precio simbolico y solo el 20% estara operativo, mientras que los demas seran repuestos...No soy ningún sabio en materia de aviación, pero los AB-206 tanos, ¿No vienen justamente a llenar el cargo que ocuparían los eventuales Kiowa?
yo creo que los ab206 tanos vienen a precio simbolico y solo el 20% estara operativo, mientras que los demas seran repuestos...
creo yo.
Repuesto para que o cuales aparatos?
No Tano, la proporción es mayor al 20% de operativos, no es mucho más del 50% (todo esto es un estimado nomás).yo creo que los ab206 tanos vienen a precio simbolico y solo el 20% estara operativo, mientras que los demas seran repuestos...
creo yo.
Para los mismos 206 .
El peugeotQue 206?
Los italianosQue 206?
El peugeot
Que según el Tano de los helos a llegar 20% es operativo resto para usar como repuesto
Exacto.Los italianos
Pasa que más allá de lo legal no creo que el total de las piezas sean compatibles, estás hablando del AB206 que es un OH58C, y un 206B3, son parecidos pero hay 20 años entre uno y otro.Hacete el canchero!
No hay tal necesidad.
Por que?
Exacto.
Pero por que motivo?
Por el simple motivo que los repuestos de AB-206 tanos no pueden ser utilizados(en teoría) en B-206 yanquis.
Y esto no es por que no sean compatibles,es por un tema legal.
Si tenes hoy la posibilidad a un precio conveniente por que no traerlo desarrollar poder ir desarrollando igual y en mientras tanto usas los Kiowa , después nos quedamos sin el pan y sin la torta.No Tano, la proporción es mayor al 20% de operativos, no es mucho más del 50% (todo esto es un estimado nomás).
Ahora bien, ya lo dije antes, tenemos un par de empresas nacionales, una privada y una estatal que hacen sistemas tipo FLIR, está el sistema SADI de la Armada que puede ser adaptado a necesidades terrestres.
Conviene traer Kiowa? O conviene desarrollar algo similar con base en una máquina civil? Digo esto siempre y cuando obviamente los Kiowa no vengan full full, cosa que dudo.
los tanos mantendran a los tanos...pero el tema "legal" es mas teorico que practico...si vos tenes los dos tipos de aeronaves en servicio (kiowa y ab206) y tenes una linea logistica de ambas cadenas (uno mas...otra menos), es completamente imposible ejercer una legislacion exterior, si despues aca se cruzan los repuestos que sean compatibles...Hacete el canchero!
No hay tal necesidad.
Por que?
Exacto.
Pero por que motivo?
Por el simple motivo que los repuestos de AB-206 tanos no pueden ser utilizados(en teoría) en B-206 yanquis.
Y esto no es por que no sean compatibles,es por un tema legal.