Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Turquía opera los F4 desde 1974!
Encima parte de la flota fue actualizada al standard Terminator 2020:

Una cosa es que una fuerza aérea aun siga volando un avión viejo luego de más de cuarenta años de tenerlos en servicios (y actualizados) y otra muy distinta somos nosotros que vamos por aviones de casi de cuarenta años -actualizados o no- en el 2015/2016.-
Pero bueno es lo que hay
 

guido-f

Tanista-Derruidista
Turquía opera los F4 desde 1974!
Encima parte de la flota fue actualizada al standard Terminator 2020:

Una cosa es que una fuerza aérea aun siga volando un avión viejo luego de más de cuarenta años de tenerlos en servicios (y actualizados) y otra muy distinta somos nosotros que vamos por aviones de casi de cuarenta años -actualizados o no- en el 2015/2016.-
Pero bueno es lo que hay
creo que Turquia opera algunos f16
 
y están decididos a sustituir esos F4 con unos 100 F35... Al margen queda el hecho de que esos F4 son plataformas muy capaces y probadas al margen de su vetustez, el kfir es otra cosa por mucho que comparta motor
 

Derruido

Colaborador
Turquía opera los F4 desde 1974!
Encima parte de la flota fue actualizada al standard Terminator 2020:

Una cosa es que una fuerza aérea aun siga volando un avión viejo luego de más de cuarenta años de tenerlos en servicios (y actualizados) y otra muy distinta somos nosotros que vamos por aviones de casi de cuarenta años -actualizados o no- en el 2015/2016.-
Pero bueno es lo que hay
El tema de la plataforma vieja, es que no puedas darles soporte de manera costo eficiente......... además de tenerlos sin actualización alguna.

Lo que se le achaca más que nada al kfir, que no habrá usuarios en el mundo más allá de los de acá y por ende. Sostener 14 aviones únicos, será todo un parto como lo va a ser sostener los SUE.

Dos dolores de cabeza, no way.

Besos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Turquía opera los F4 desde 1974!
Encima parte de la flota fue actualizada al standard Terminator 2020:

Una cosa es que una fuerza aérea aun siga volando un avión viejo luego de más de cuarenta años de tenerlos en servicios (y actualizados) y otra muy distinta somos nosotros que vamos por aviones de casi de cuarenta años -actualizados o no- en el 2015/2016.-
Pero bueno es lo que hay


Los turcos tienen esa costumbre en los 80 todavía operaban F-84 y F-100 y en los 90 F-104.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Porque la gente de Turquía e Italia es inteligente, exprimen los buenos aviones hasta el final
Afffffffff, daría los dos brazos que tengo por ver un combo F-104+F-4 ahora mismo en nuestro Ejército del Aire.
 

Derruido

Colaborador
Porque la gente de Turquía e Italia es inteligente, exprimen los buenos aviones hasta el final
Afffffffff, daría los dos brazos que tengo por ver un combo F-104+F-4 ahora mismo en nuestro Ejército del Aire.
No dés tús dos brazos, poné 55 lucas Euros y ya tenés algo.
F-104G 23+76 as “22+90″, Winterberg – Price 55000 euro
http://www.i-f-s.nl/f-104s-for-sale/
For sale as part of the Motorrad- und Automuseum collection at Winterberg, Germany which closed end 2013. The aircraft is F-104G 23+76 with the tail from 22+39 and coded with fake serial “22+90″. If seriously interested please contact us and we will forward your email to the owner who has it currently in storage. (M. Schleimer, Telephone: Germany 02985/1747 or 1247)
Some believed it was for sale for 25000 euro but recently we found out that the minimum price is 55000 euro and it is now stored outside so corrosion will soon have impact to its condition

F-104S/ASA MM6821, Cavalcaselle – Price 23000 euro

For sale due to private situation. F-104S/ASA mm6821 code 5-16 at Cavalcaselle scrapyard Gambini-SRL. Aircraft is lacking cockpit interior, undercarriage and engine. It carries the tail from aircraft MM6807 and has two tiptanks. Aircraft needs to go due to moving house. If interested please mail to: [email protected]
 
Si pero porque no le quedaba otra pero los turcos siempre recibían las sobras de la OTAN
Muy buenas sobras...por cierto.

Turquía opera los F4 desde 1974!
Encima parte de la flota fue actualizada al standard Terminator 2020:

Una cosa es que una fuerza aérea aun siga volando un avión viejo luego de más de cuarenta años de tenerlos en servicios (y actualizados) y otra muy distinta somos nosotros que vamos por aviones de casi de cuarenta años -actualizados o no- en el 2015/2016.-
Pero bueno es lo que hay
Eso es por no "aplicar" lo aprendido en MLV, pero también se VE que la estupidez cronica en los altos mandos de la FAA persevera a pesar del tiempo...Idem 1977 cuando se adquirio el segundo lote de M III los cuales, salvo algunos (con mas puntos de anclaje), el resto eran iguales a los adquiridos en 1972...nunca se actualizaron, nunca se les equipo con autodefensas (a pesar de que los Franceses las proveian), nunca se les dio la capacidad de ataque al suelo (a pesar de que el segundo lote podia haber contado con equipos provistos por Francia)...luego solo se les inculco la Doctrina Francesa de "interceptar" bombarderos guiados por los Radares de tierra...(y en MLV jamas interceptaron ningun Vulcan...)...y la lista continua...una buena compra pero muy pichulera, por mi si hoy dia compran algun avion mas VALE que traiga su equipamiento...sino que sigan con PAMPAS y sin base...por Ratonear lo que NO se RATONEA...
 

Derruido

Colaborador
Muy buenas sobras...por cierto.


Eso es por no "aplicar" lo aprendido en MLV, pero también se VE que la estupidez cronica en los altos mandos de la FAA persevera a pesar del tiempo...Idem 1977 cuando se adquirio el segundo lote de M III los cuales, salvo algunos (con mas puntos de anclaje), el resto eran iguales a los adquiridos en 1972...nunca se actualizaron, nunca se les equipo con autodefensas (a pesar de que los Franceses las proveian), nunca se les dio la capacidad de ataque al suelo (a pesar de que el segundo lote podia haber contado con equipos provistos por Francia)...luego solo se les inculco la Doctrina Francesa de "interceptar" bombarderos guiados por los Radares de tierra...(y en MLV jamas interceptaron ningun Vulcan...)...y la lista continua...una buena compra pero muy pichulera, por mi si hoy dia compran algun avion mas VALE que traiga su equipamiento...sino que sigan con PAMPAS y sin base...por Ratonear lo que NO se RATONEA...
Es que el Objetivo y fin de los MIII EA era proteger la Capital. Creo que cuando se compraron ni remotamente se pensó en usarlos sobre el mar y yendo hasta Malvinas.

Como también la compra de los Nesher/Dagger. Fue una compra de urgencia. Cuando fueron por nuevos, debían esperar 3 años +-, Israel que para ese entonces teníamos las relaciones medio cortadas, 1975/1978- Se habló y entregaban esos en un plazo de 3 meses. Como estaba el temita del Beagle, agarraron viaje.

En fin.

Besos
PD: Lo que sí hay que aprender es la lección de Malvinas. Y veo que de todo lo padecido, en un momento se encaminó a asimilar la lección. Pero años después con ajustes presupuestarios, aprietes de matones a nivel internacional. Parece que se olvidaron.
 

Derruido

Colaborador
Sobre Interceptar los Vulcan........... por algo se los volvió a desplegar en la Capi. Cuando se vió que en el Sur no eran muy útiles. Y la amenaza existía.

Para interceptar el viaje de los mismos hacia Malvinas, creo que estaban fuera del rango de los MIIIEA. Creo, pero habría que consultarlo a Don Biguá, que seguramente tiene la data y la posta.

Besos
 
Es que el Objetivo y fin de los MIII EA era proteger la Capital. Creo que cuando se compraron ni remotamente se pensó en usarlos sobre el mar y yendo hasta Malvinas.

Como también la compra de los Nesher/Dagger. Fue una compra de urgencia. Cuando fueron por nuevos, debían esperar 3 años +-, Israel que para ese entonces teníamos las relaciones medio cortadas, 1975/1978- Se habló y entregaban esos en un plazo de 3 meses. Como estaba el temita del Beagle, agarraron viaje.

En fin.

Besos
PD: Lo que sí hay que aprender es la lección de Malvinas. Y veo que de todo lo padecido, en un momento se encaminó a asimilar la lección. Pero años después con ajustes presupuestarios, aprietes de matones a nivel internacional. Parece que se olvidaron.
Sobre Interceptar los Vulcan........... por algo se los volvió a desplegar en la Capi. Cuando se vió que en el Sur no eran muy útiles. Y la amenaza existía.

Para interceptar el viaje de los mismos hacia Malvinas, creo que estaban fuera del rango de los MIIIEA. Creo, pero habría que consultarlo a Don Biguá, que seguramente tiene la data y la posta.
Voy a que nunca hubo "intenciones" verdaderas de mejorar la calidad de la montura de nuestros pilotos...ni antes, ni durante, ni después...ni nunca, siempre llorando por "la falta de presupuesto" cuando las cosas se podían haber realizado lo mas bien con lo poco que había...voy a que nunca hubo un compromiso de parte de la Cupula en la FAA en mejorar, en actualizarse...¿para que caraxio (la FAA) queria el Tronador?...con esa guita actualizaban toda la flia Dassault y comenzaban el desarrollo de un reemplazo a mediano plazo...pero NO HAY Cerebro...y si alguien lo tuvo lo pasaron a retiro de forma rápida y asustados...no vaya a ser...

RATAS...me atengo a la HISTORIA...que los CONDENA
 
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