resumiendo no vienen reemplazos hasta nuevo aviso......
Hay mucha calentura con la propaganda gráfica de los 103 años de la FAA. Che, el Jefe de la FAA no es VGM...no se nota...
che
Me parece que ese slogan de: Cuando un país se junta hay Fuerza. Es más de una campaña política que el slogan de la Fuerza Aerea Argentina.
Si, si...por eso no los puse con el restoBueno pero esos ultimos 2 son muy buenos.
Por los parches que se ven, una Piloto/Navegador de Hercules y un Piloto de Helicóptero que salvo la reciente incorporación, por descarte, de los Mil Mi-171 siempre fue una de las especialidades dentro de la FAA más relegadas...ahora de algo de FUERZA AEREA que haga PAM PUM que es la razón de ser...nada...de Malvinas???
Parece la publicidad de ropa de Walmart.
Perdón, pero me dá esa impresión.
Besos
PD: Como me encantaría ver una foto Institucional, mostrando a los Muchachos de Don Biguá poniendo en valor el Famoso A4. Ese espíritu es lo que debería mostrar la FAA. No éstos afiches Chic.
Por los parches que se ven, una Piloto/Navegador de Hercules y un Piloto de Helicóptero que salvo la reciente incorporación, por descarte, de los Mil Mi-171 siempre fue una de las especialidades dentro de la FAA más relegadas...ahora de algo de FUERZA AEREA que haga PAM PUM que es la razón de ser...nada...de Malvinas???
Fijense que ni los parches de Malvinas se ven que siempre usan orgullosamente los miembros de la Fuerza Aérea Argentina...o va a pasar como hicieron en el Ejercito Argentino que los tenían que sacar???