Grulla de que año es la revista? gracias
2000 o 2001
Grulla de que año es la revista? gracias
Asi que el 2032 tiene mas o menos unos 15 años de edad. Considerando el radar que tienen los M-IIIEA, es un salto gigante.
Y a los estandares de hoy por el barrio, no lo veo tan abajo. Gracias.
Asi que el 2032 tiene mas o menos unos 15 años de edad. Considerando el radar que tienen los M-IIIEA, es un salto gigante.
Y a los estandares de hoy por el barrio, no lo veo tan abajo. Gracias.
bueno che que apocaliptico.jajaComo viene la mano, por éste año ya hay que olvidarse de cualquier cosa. Empezaron a bajar la persiana. Y quien no dice, que después de Octubre se adelanten las vacaciones a todo el mundo.
Como me recuerda el 89´ y el 2001, con adelantamiento de francos, eliminación de ejercicios y cierre de cuarteles por falta de presupuestos.
Besos
bueno che que apocaliptico.jaja
lo digo por lo del 89, 2001
Solo dos Bell 412 y dos Mil Mi 171En ese periodo se compraron 36 A-4 con radar APG-66 en estos últimos 12 años que se compro?
Apocalíptico, o es lo que veo cuando saco la cabeza por la ventana?bueno che que apocaliptico.jaja
Ojo, no me refiero a un período, sinó a fechas precisas.En ese periodo se compraron 36 A-4 con radar APG-66 en estos últimos 12 años que se compro?
Si hacemos la cuenta, hay que hacerla bien.Solo dos Bell 412 y dos Mil Mi 171
El Rompehielos Almirante Irizar...Si hacemos la cuenta, hay que hacerla bien.
Del otro lado, cuantos aviones, helos se dieron de baja o se perdieron sin reemplazo.
Besos
PD: Incluso dejan el mando, con un destructor menos y un buque hundido en Belgrano. Todo un logro.
Don Cosmi, no quise que me tilden de pesimista.El Rompehielos Almirante Irizar...
Y en la época de Carlos, también vinieron los C-130B.
Agreguémosle a la Comadreja de Anillaco los P-3 Orion...Don Cosmi, no quise que me tilden de pesimista.
Besos
Bueno, volviendo al tema del threadAgreguémosle a la Comadreja de Anillaco los P-3 Orion...
Tmbn, los groob, radares 3d con tecnologia autoctona (algo muy clave), recuperando C-130, pampas II......y algo que me olvide.....definitivamente no es suficiente estamos de acuerdo en eso.Solo dos Bell 412 y dos Mil Mi 171
Los Grob, son de Fadea, no de la FAA. Sobre los C130.......... recuperando ésta administración, cuantos había cuando asumió y cuantos deja?.Tmbn, los groob, radares 3d con tecnologia autoctona (algo muy clave), recuperando C-130, pampas II......y algo que me olvide.....definitivamente no es suficiente estamos de acuerdo en eso.