Y...si...hasta que descubrieron que son irrompiblesY pensar que no los querian a los Rusitos...
PD:¿?...¿Desde cuando el Mi 171 (H-95) porta una camara giroestabilizada?
Y...si...hasta que descubrieron que son irrompiblesY pensar que no los querian a los Rusitos...
Herman, es el faro de busqueda, parece una camara, pero no lo es, desde que llegaron se discutio sobre eso
Por: Brig. (R) Raúl Alberto Gambandé
Mirage III-C desde 05 de septiembre de 1972 hasta noviembre de 2015
Este próximo 05 de septiembre se cumple el 43º aniversario del arribo al país del primer Mirage III-C, matrícula I-001, desmontado y a bordo del C-130 matrícula TC-63, al Escuadrón Mariano Moreno, Provincia de Buenos Aires.
Algo bueno dejaron al bas/tardo en el camino, y van por los originales.El Ministerio de Defensa de Argentina comprará 12 Helicópteros Airbus H125 Ecureuil
Por Dylan Vosman - 02 de septiembre de 2015
El Ministerio de Defensa (MoD) Argentina comprará 12 helicópteros Airbus H125 Ecureuil . El Ministerio de Defensa de Argentina ha emitido una orden por 12 helicópteros Ecureuil Airbus H125. Estos reemplazarán a la envejecida flota de helicópteros SA-315B Lama el Ejercito y Fuerza Aérea Argentina. El H125 (anteriormente nombrado el AS350) supera a todos los demás helicópteros monomotores en rendimiento, versatilidad, seguridad, bajo mantenimiento y bajos costos de adquisición, mientras que es excelente en ambientes de gran altura y temperaturas extremas. En 2005, la versión AS350 B3 rompió el récord mundial para el aterrizaje de mayor altitud y despegue, realizado en el Monte Everest a 8.850 metros (29.035 pies) - un título que aún hoy se celebra.
Leer más en: http://defence-blog.com/news/argentine-mod-will-purchase-12-airbus-h125-ecureuil-helicopters.html
El Ministerio de Defensa de Argentina comprará 12 Helicópteros Airbus H125 Ecureuil
Por Dylan Vosman - 02 de septiembre de 2015
El Ministerio de Defensa (MoD) Argentina comprará 12 helicópteros Airbus H125 Ecureuil . El Ministerio de Defensa de Argentina ha emitido una orden por 12 helicópteros Ecureuil Airbus H125. Estos reemplazarán a la envejecida flota de helicópteros SA-315B Lama el Ejercito y Fuerza Aérea Argentina. El H125 (anteriormente nombrado el AS350) supera a todos los demás helicópteros monomotores en rendimiento, versatilidad, seguridad, bajo mantenimiento y bajos costos de adquisición, mientras que es excelente en ambientes de gran altura y temperaturas extremas. En 2005, la versión AS350 B3 rompió el récord mundial para el aterrizaje de mayor altitud y despegue, realizado en el Monte Everest a 8.850 metros (29.035 pies) - un título que aún hoy se celebra.
Leer más en: http://defence-blog.com/news/argentine-mod-will-purchase-12-airbus-h125-ecureuil-helicopters.html
Ya lo había señalado Don Biguá, cuando se habló de los Lamas cedidos por Gendarmería a la FAA. o era al EA?. Mí pésima memoria, me juega mal.Si salió por boletín oficial, la adquisición es excelente, 6 para el EA y 6 para la FAA reforzando asi con material nuevo y acorde al escuadrón de busqueda y rescate de alta montaña. Es decir los LAMA tienen el mejor reemplazo.
El Ministerio de Defensa de Argentina comprará 12 Helicópteros Airbus H125 Ecureuil
Por Dylan Vosman - 02 de septiembre de 2015
El Ministerio de Defensa (MoD) Argentina comprará 12 helicópteros Airbus H125 Ecureuil . El Ministerio de Defensa de Argentina ha emitido una orden por 12 helicópteros Ecureuil Airbus H125. Estos reemplazarán a la envejecida flota de helicópteros SA-315B Lama el Ejercito y Fuerza Aérea Argentina. El H125 (anteriormente nombrado el AS350) supera a todos los demás helicópteros monomotores en rendimiento, versatilidad, seguridad, bajo mantenimiento y bajos costos de adquisición, mientras que es excelente en ambientes de gran altura y temperaturas extremas. En 2005, la versión AS350 B3 rompió el récord mundial para el aterrizaje de mayor altitud y despegue, realizado en el Monte Everest a 8.850 metros (29.035 pies) - un título que aún hoy se celebra.
Leer más en: http://defence-blog.com/news/argentine-mod-will-purchase-12-airbus-h125-ecureuil-helicopters.html
Ya lo había señalado Don Biguá, cuando se habló de los Lamas cedidos por Gendarmería a la FAA. o era al EA?. Mí pésima memoria, me juega mal.
Besos
Derru,llegaron dos (2) al final de la seleccion de los Requerimiento Operativos... y no era bas /tardo, no era muy de alta montaña y otras miscelaneasAlgo bueno dejaron al bas/tardo en el camino, y van por los originales.
Besos
Por que es joda?
A mi me parece perfecto que esos helos vayan para la FAA.
Estos aparatos le van a permitir a a la Fuerza recuperar la linea de vuelo de los SA-315B hasta la llegada de los H-125.
Es una forma rápida,sencilla,y a su vez económica de mantener una capacidad con un aparato que ya está de salida en todos lados,del cual ya se está complicando obtener repuestos.
Y con los H-500 es casi lo mismo.
La única diferencia es,al menos hasta donde sé,que ninguno de estos es para volar.
Son solo para utilizar como repuestos.
Gracias Don Biguá por el dato.Derru,llegaron dos (2) al final de la seleccion de los Requerimiento Operativos... y no era bas /tardo, no era muy de alta montaña y otras miscelaneas
Derru
No entendistes el otro...no era bas/tardo, ni imitacion,ni tenia ojos rasgados...no era muy montañès aunque si de prosapia chopera.