Hola:
Sacaron todo el museo volante a pasear,son hermosos...pero
Mira,si no estoy equivocado,quedan en total un Mara,un M-3EA,un M-5F, un M-3DA,y M-5 Dagger B.
Y por lo que me llegó a los oídos,cuando ya no vuelen mas, uno de cada modelo van para el MNA.
Hola:
una pregunta.... y que pasa con todo el personal afectado al sistema cuando los den de baja.... donde los reacomodan?¿?
Me resulta un comentario de muy mal gusto el suyo, es lo que tenemos, es con lo que luchamos es con lo que dieron su vida mis compatriotas y camaradas, durante la guerra, y lamentablemente después ante la carencia de un adecuado mantenimiento por falta de recursos tambien, ofende lastima es humillante deplorable su comentario.-
vizcacha
En la base secreta del Cerro Uritorco a operar los Focke Wulf Triebflugel que ahora los hicimos andar con gnc.
Lamento no coincidir con tu comentario salvo que duele, y como, pero sostengo que es un comentario con mala leche, sarcástico.-duele pero no ofende..
Disculpen la pregunta de un absoluto ignorante en el tema y les ruego una respuesta que me ayuden a poner en claro las cosas
Si debiéramos reemplazarlos por maquinas de prestaciones "medianamente similares" cual es la aeronave que mas se le asemeja, quien podría proveerla junto con su lote de repuestos herramental etc, y cual seria su costo en U$S cual seria la cantidad mínima para estar medianamente con una cobertura lógica para nuestro territorio
Muchas muchas gracias.-
Vizcacha
Si no sufris de gastritis, ulcera o colon irritable, entra aqui: ¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA? El tema que te amarga el dia.... Saludos!!!
Hola:lamento que no te gustara mi comentario Vizcacha,pero es la pura verdad...y EN NINGUN MOMENTOhe querido ser ofensivo hacia aquellos que dieron la vida por la patria,no hay que ser tan dramatico...ya que esta situacion es el resultado de la politica de todos los Argentinos que han permitido que se llegara a esto...sinceramente podes opinar lo que quieras...saludos de uno que siempre está aprendiendo aquiMe resulta un comentario de muy mal gusto el suyo, es lo que tenemos, es con lo que luchamos es con lo que dieron su vida mis compatriotas y camaradas, durante la guerra, y lamentablemente después ante la carencia de un adecuado mantenimiento por falta de recursos tambien, ofende lastima es humillante deplorable su comentario.-
vizcacha
Hola:lamento que no te gustara mi comentario Vizcacha,pero es la pura verdad...y EN NINGUN MOMENTOhe querido ser ofensivo hacia aquellos que dieron la vida por la patria,no hay que ser tan dramatico...ya que esta situacion es el resultado de la politica de todos los Argentinos que han permitido que se llegara a esto...sinceramente podes opinar lo que quieras...saludos de uno que siempre está aprendiendo aqui