guido-f
Tanista-Derruidista
¿para usarlo contre que y quien?si pero es poder de cañón adicional, más que nada contra tierra
¿para usarlo contre que y quien?si pero es poder de cañón adicional, más que nada contra tierra
elementos del hipotético enemigo¿para usarlo contre que y quien?
Por qué los Mirage III o Dagger no vinieron con pod con cañón?
Ese lo decía yo antes. Cuando propuse alquilarle a ChileComo dije en el articulo de la Revista ZM (aparentemente nadie se dio cuenta o fue intrascendente..) este va a ser para mi el reemplazo que llegue en el lugar de los Mirage, previo a cualquier cosa que suceda..
PD: Nadie penso en los A-4Ar? Estan muy complicados..
no no, no es para matar aviones enemigos, era para ataque a tierra ocasionalCuánto más suma un pod cuando ya tenés un cañón interno?
Salvo para ataque a tierra.... no lo veo al delta haciendo CAS. Para A2A, apostar a los misiles y el cañón. El pod no le baja prestaciones, además de ser menos preciso (creo?)
Ese lo decía yo antes. Cuando propuse alquilarle a Chile
que pasa con los A-4 ahora
Como dije en el articulo de la Revista ZM (aparentemente nadie se dio cuenta o fue intrascendente..) este va a ser para mi el reemplazo que llegue en el lugar de los Mirage, previo a cualquier cosa que suceda..
PD: Nadie penso en los A-4Ar? Estan muy complicados..
Cuánto más suma un pod cuando ya tenés un cañón interno?
Salvo para ataque a tierra.... no lo veo al delta haciendo CAS. Para A2A, apostar a los misiles y el cañón. El pod no le baja prestaciones, además de ser menos preciso (creo?)
Con los F-1?Acordate la bolsita de sugus.
Lo que pienso del F-5 es que para que los saquen de servicio tiene que ingresar el Gripen NG, sino se quedan en una situación como la nuestra. Para mi si vienen como decis, lo harian despues del 2017/2018
Tengo un poquito de esperanza de que el bache lo rellenemos antes que eso.
Acordate la bolsita de sugus.
Lo que pienso del F-5 es que para que los saquen de servicio tiene que ingresar el Gripen NG, sino se quedan en una situación como la nuestra. Para mi si vienen como decis, lo harian despues del 2017/2018
Tengo un poquito de esperanza de que el bache lo rellenemos antes que eso.
Con los F-1?
¿En que quedo el proceso de incorporacion de los C/D como parte de la transicion brasileña?
Hoy dia cualquier solucion que venga, recien va a estar entrando a menos que venga en caliente "as is", coincide con la entrega de los primeros JAS-39E/F de la FAB..
Ahora, si se cumple lo que vos decís me quedo con mala cara... seria un error de política exterior (para mi).
A que te referis en particular?
Dejar recaer la principal capacidad aerea militar (que ademas de practica tiene un contenido simbolico), en un avión desplazado de un pais limitrofe. No se si me seguis...
Con lo poco que han volado................Faltantes logisticos de todo tipo (como siempre), sumado a que algunos tendrian comprometidas sus estructuras..
Lo primero es facilmente solucionable, ya Brasil (como nos propuso hace 15 años) comenzo una iniciativa de soporte nacional de rotables e insumos.. lo segundo ya es bastante mas complicado.
Con lo poco que han volado................
Besos