Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Como dije en el articulo de la Revista ZM (aparentemente nadie se dio cuenta o fue intrascendente..) este va a ser para mi el reemplazo que llegue en el lugar de los Mirage, previo a cualquier cosa que suceda..



PD: Nadie penso en los A-4Ar? Estan muy complicados..
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Como dije en el articulo de la Revista ZM (aparentemente nadie se dio cuenta o fue intrascendente..) este va a ser para mi el reemplazo que llegue en el lugar de los Mirage, previo a cualquier cosa que suceda..



PD: Nadie penso en los A-4Ar? Estan muy complicados..
Ese lo decía yo antes. Cuando propuse alquilarle a Chile

que pasa con los A-4 ahora
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Cuánto más suma un pod cuando ya tenés un cañón interno?

Salvo para ataque a tierra.... no lo veo al delta haciendo CAS. Para A2A, apostar a los misiles y el cañón. El pod no le baja prestaciones, además de ser menos preciso (creo?)
no no, no es para matar aviones enemigos, era para ataque a tierra ocasional
 
S

SnAkE_OnE

Ese lo decía yo antes. Cuando propuse alquilarle a Chile

que pasa con los A-4 ahora

Faltantes logisticos de todo tipo (como siempre), sumado a que algunos tendrian comprometidas sus estructuras..

Lo primero es facilmente solucionable, ya Brasil (como nos propuso hace 15 años) comenzo una iniciativa de soporte nacional de rotables e insumos.. lo segundo ya es bastante mas complicado.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Como dije en el articulo de la Revista ZM (aparentemente nadie se dio cuenta o fue intrascendente..) este va a ser para mi el reemplazo que llegue en el lugar de los Mirage, previo a cualquier cosa que suceda..



PD: Nadie penso en los A-4Ar? Estan muy complicados..

Acordate la bolsita de sugus.
Lo que pienso del F-5 es que para que los saquen de servicio tiene que ingresar el Gripen NG, sino se quedan en una situación como la nuestra. Para mi si vienen como decis, lo harian despues del 2017/2018
Tengo un poquito de esperanza de que el bache lo rellenemos antes que eso.
 
Cuánto más suma un pod cuando ya tenés un cañón interno?

Salvo para ataque a tierra.... no lo veo al delta haciendo CAS. Para A2A, apostar a los misiles y el cañón. El pod no le baja prestaciones, además de ser menos preciso (creo?)



Pues era una maquina en ataque al suelo el III, el F-1 tampoco era manco y ahí está su pod cañón, nunca tienes demasiado armamento.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Acordate la bolsita de sugus.
Lo que pienso del F-5 es que para que los saquen de servicio tiene que ingresar el Gripen NG, sino se quedan en una situación como la nuestra. Para mi si vienen como decis, lo harian despues del 2017/2018
Tengo un poquito de esperanza de que el bache lo rellenemos antes que eso.
Con los F-1?
 
S

SnAkE_OnE

Acordate la bolsita de sugus.
Lo que pienso del F-5 es que para que los saquen de servicio tiene que ingresar el Gripen NG, sino se quedan en una situación como la nuestra. Para mi si vienen como decis, lo harian despues del 2017/2018
Tengo un poquito de esperanza de que el bache lo rellenemos antes que eso.

¿En que quedo el proceso de incorporacion de los C/D como parte de la transicion brasileña?

Hoy dia cualquier solucion que venga, recien va a estar entrando a menos que venga en caliente "as is", coincide con la entrega de los primeros JAS-39E/F de la FAB..
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¿En que quedo el proceso de incorporacion de los C/D como parte de la transicion brasileña?

Hoy dia cualquier solucion que venga, recien va a estar entrando a menos que venga en caliente "as is", coincide con la entrega de los primeros JAS-39E/F de la FAB..

Nunca definieron el stop-gap -es mas, ni creo que lo hagan luego de anunciar con pitos y bombos el contrato de los NG-. Entonces todavia la capacidad de intercepcion va a recaer en el F-5.
Ahora, si se cumple lo que vos decís me quedo con mala cara... seria un error de política exterior (para mi).
 

Derruido

Colaborador
Faltantes logisticos de todo tipo (como siempre), sumado a que algunos tendrian comprometidas sus estructuras..

Lo primero es facilmente solucionable, ya Brasil (como nos propuso hace 15 años) comenzo una iniciativa de soporte nacional de rotables e insumos.. lo segundo ya es bastante mas complicado.
Con lo poco que han volado................

Besos
 
Arriba