S
SnAkE_OnE
Es que tampoco esas compras que planteas modifican la estructura de poder..cuando dijiste, hay poder en la economia real, en la politica, industria, etc.
Es que tampoco esas compras que planteas modifican la estructura de poder..cuando dijiste, hay poder en la economia real, en la politica, industria, etc.
Podés tener poder en la industria, en la economía. Y en todo lo demás. Pero si estás desarmado, es la misma nada. Porque no tenés poder para proyectar adentro o afuera ese peso estratégico.Es que tampoco esas compras que planteas modifican la estructura de poder..cuando dijiste, hay poder en la economia real, en la politica, industria, etc.
Podés tener poder en la industria, en la economía. Y en todo lo demás. Pero si estás desarmado, es la misma nada. Porque no tenés poder para proyectar adentro o afuera ese peso estratégico.
Todos los países que dicen serlo. Tienen al menos unas fuerzas armadas, que le sirvan de respaldo.
Acá ni eso.
Besos
Sinceramente soy partidario de que "algo" hubo en los acuerdos y que no se está diciendo.
Sin embargo, lo que no me termina de cerrar es la siguiente hipotesis: de haberse firmado algo por lo cual cediamos la soberanía de la patagonia .... y la misma claramente fue realizada en la epoca del tocur .... y atento que la actual administracion utiliza todo lo que esté a su alcance para fomentar la epica y justificarse por el desastre que le dejaron .... no hubiese sido "logico" (dentro de la logica de la actual administracion) denunciar dichas clausulas secretas? Hubiesen sacado redito politico, alimentado el relato y demostrado su postura "anti imperialista".
No se ... estoy pensando en voz alta ...
Tampoco me olvido quien era el Intendente de Rio Gallegos en esa epoca ....
Sinceramente soy partidario de que "algo" hubo en los acuerdos y que no se está diciendo.
Sin embargo, lo que no me termina de cerrar es la siguiente hipotesis: de haberse firmado algo por lo cual cediamos la soberanía de la patagonia .... y la misma claramente fue realizada en la epoca del tocur .... y atento que la actual administracion utiliza todo lo que esté a su alcance para fomentar la epica y justificarse por el desastre que le dejaron .... no hubiese sido "logico" (dentro de la logica de la actual administracion) denunciar dichas clausulas secretas? Hubiesen sacado redito politico, alimentado el relato y demostrado su postura "anti imperialista".
¿Como es que esto no sale de forma masiva en los medios?
Porque no vende, el asesinato de cada día, si
Tanta minería, tanta minería. Pero cuantos yuyitos realmente nos quedan. Porque me parece que nos están expoliando de lo lindo.Es qoe los que están ahora, lucran de esa "cesión de soberanía", sobre todo con sus socios mineros, que sacan el oro sin declararlo, ya sea en aeropuertos sin aviones en Santa Cruz, o por remolcadores que se hunden con U$S 90 millones en lingotes cuando van sin declaración de Aduana hacia Punta Arenas . . . .
De nada Don Biguá........... andamos muy lejos de las conclusiones...... Porque qué coincidencia, las fechas coinciden con el declive ininterrumpido de nuestro sistema de Defensa.FELICITACIONES A LOS SEÑORES FORISTAS QUE DIERON ORIGEN A ESTE TEMA.
Fijate como es la restricción en cuanto a navegación en el SUR. Con ese dibujo donde muestran los límites. El ARA si quisiera navegar, creo que tendría más lugar en una Pelopincho.Yo creo que eso de ceder la soberanía de la Patagonia es como un poco mucho, seguramente hay restricciones en cuanto a lo militar pero de ahí a tomarlo como ceder la soberanía , los movimientos ingleses también tienen que ser informados
Don Biguá, esto lo subí en el foro el 01/10/2007FELICITACIONES A LOS SEÑORES FORISTAS QUE DIERON ORIGEN A ESTE TEMA.