Como te gusta lo k, panquequeTengo tu solución
Empieza con K y termina con achorrito
Como te gusta lo k, panquequeTengo tu solución
Empieza con K y termina con achorrito
Hubo pasada por la EAM.
Dilo aunque duela !!!!Puedo decir algo? tal vez caiga mal en algunos
uh graciasDilo aunque duela !!!!
uh gracias
Ya dejenlos ir a los Mirage, han cumplido de sobra y se los recordará por siempre, pero dejenle el lugar al futuro, dejenle el lugar al Kfir
PD:dame el gato
aunque sea un cachorrito....uh gracias
Ya dejenlos ir a los Mirage, han cumplido de sobra y se los recordará por siempre, pero dejenle el lugar al futuro, dejenle el lugar al Kfir
PD:dame el gato
bobadas, derivo ésta discusión a otro thread y ahí me das la dir para pasar a buscarla.Lamento no poder darte un cachorro ya que la castre ni bien la entre y esa foto debe ser al poco tiempo de ganarme el corazon con su cariño.-
el feo sos vos si?mas feo que desayunar con vinagre el kfir....
pero si sirve bue.
Callate un poquitito dejanos a los grandes pensadores debatir.Va a estar bueno, y si quieren hacer la peli de esa guerra de ls 6 dias del siglo pasado pueden venir aca y les sacamos unos manguitos y despues se quejan de que no se piensa aca.
Va a estar bueno, y si quieren hacer la peli de esa guerra de ls 6 dias del siglo pasado pueden venir aca y les sacamos unos manguitos y despues se quejan de que no se piensa aca.
si?... vos por que no me viste con maquillaje y taco alto.el feo sos vos si?
no gracias
Voy a abrir un thread sobre el PODER del Kfir y dejemos éste para temas generales de FAA
Tiene cosas en turco tu link, no entiendo. Igual graciasAcá tenes para empezar algo
http://aviadejavu.ru/Site/Crafts/Craft20226.htm