Ni idea pocho...a esta altura asi estamos¿Si vienen los Kfir tendrán designación C o I?
Sería lindo que mantuvieran la designación "india".
Eeeemm...ok...no hablen más del Kfir
Bueno , me da que en la primera que le metan 3 G se parte en 2 como una escarbadientes.Hablen del Kfir.
Pero es un escarbadientes bonitoBueno , me da que en la primera que le metan 3 G se parte en 2 como una escarbadientes.
Mondadientes, mondadientes.Pero es un escarbadientes bonito
uh gracias
Ya dejenlos ir a los Mirage, han cumplido de sobra y se los recordará por siempre, pero dejenle el lugar al futuro, dejenle el lugar al Kfir
PD:dame el gato
Es un dogfight A-4AR vs Mirage? donde el Mirage es el señor de la foto
Es un DogFight entre el PM y el New Finback.Es un dogfight A-4AR vs Mirage? donde el Mirage es el señor de la foto
Son compatibles con las canastas de los KC-130 argentinos?
Porque usas el plural?
¿16 A4-N?...con...cierta actualizacion y 100% de posibilidades de vuelo...peroo...nada que haga PUM...salvo los ColtA toda furia, presupuesto para supersónicos para el 2015 es de 230M USD ¿Que hay posible/potable con eso?
A toda furia, presupuesto para supersónicos para el 2015 es de 230M USD ¿Que hay posible/potable con eso?
Tengo tu solución
Empieza con K y termina con achorrito
No es de 2015, incluye años siguientes.A toda furia, presupuesto para supersónicos para el 2015 es de 230M USD ¿Que hay posible/potable con eso?