Azul140
Colaborador
No me consta, aún no los he visto en casas de rezagosigualmente esos uniformes asi como se muestra se consiguen en todos los negocios del rublo.
No me consta, aún no los he visto en casas de rezagosigualmente esos uniformes asi como se muestra se consiguen en todos los negocios del rublo.
La pregunta es, ¿de donde salieron? Lo mismo el de la foto, porque supuestamente la fabricación e importación fue por pedido del EA, es muy raro que algo que se fabricó sólo para el Ejército criollo ya esté en venta, no hablamos de los True Spec, que de última puede estar la duda de si salió de Granaderos o eBay...en regimiento patricios hay.
en regimiento patricios hay.
¿Qué otra cosa se puede robar en el Cuerpo de Ingenieros? ¿Un puente Bailey? ¿una planta purificadora de agua? explosivos...
A continuación, el comunicado que el Ejercito Argentino emitió en relación al robo de armas en Campo de Mayo.
EJÉRCITO ARGENTINO
MINISTERIO DE DEFENSA
PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
C O M U N I C A D O D E P R E N S A
16 de septiembre 2015
El Ejército Argentino informa que, con fecha 16 de septiembre del corriente año, ha realizado
una denuncia con motivo de haber detectado en el Batallón de Ingenieros 601 de Campo de Mayo,
Provincia de Bs As, la ausencia de nueve pistolas producto de un robo.
Debe señalarse que las mismas, se encuentran fuera de servicio.
Dicha denuncia quedó radicada en la Secretaría Nro 5 del Juzgado Federal Nro 2 en lo Criminal
y Correccional de San Martín, ante el Dr. Ariel Fernando Marsimian.
Actualmente se están llevando a cabo las medidas iniciales, con el objeto de avanzar en la
investigación. El Ejército Argentino se ha puesto a disposición del Juez y del Fiscal a cargo, brindando
toda la asistencia, información y colaboración que requieran para el esclarecimiento del hecho. Al
mismo tiempo se han iniciado las actuaciones disciplinarias que corresponden para el caso.
DEPARTAMENTO PRENSA DE EJÉRCITO
Con respecto a los uniformes, menos los sables todo se consigue tanto en negocios del rublo como en los negocios de Sastrería Militar. Pero bueno si hay delito que se haga la denuncia correspondiente.
No se pusieron a pensar que esto puede ser alguna cama?
Algún jefe pesado, molesto, o que hace las cosas como corresponde (todo puede ser) y que mejor forma que mandarlo a casita sin que moleste que, oh caramba, hacerle saltar la novedad que le falta armamento de una de sus salas de armas.
ahi lo corregí, es que Putín ese si que es pesado jaja.Perdon por la intromision, pero es "rubro" no "rublo" (esos son de la tierra de Putin).
Ortograficos saludos.
ahi lo corregí, es que Putín ese si que es pesado jaja.
Los borceguíes que usa en la publicación de Mercadolibre no se si los conseguís en todos lados, y fijate que en las calificaciones un comprador acusa no haber podido contactarse porque el vendedor "estaba en el cuartel".Con respecto a los uniformes, menos los sables todo se consigue tanto en negocios del rubro como en los negocios de Sastrería Militar. Pero bueno si hay delito que se haga la denuncia correspondiente.
No se si está al tanto de la situación pero ¿Se está haciendo algo? Pasaron 10 minutos entre que vi el post y llegamos a la conclusión de que se trata de personal militar, quiero creer que Inteligencia está en capacidad de realizar investigaciones exhaustivas y detener a los culpables.tiene pinta de ser la sede de la guarnición militar Bs As Campo de Mayo. Igualmente icia debería estar al tanto sobre esta situación.
No se si está al tanto de la situación pero ¿Se está haciendo algo? Pasaron 10 minutos entre que vi el post y llegamos a la conclusión de que se trata de personal militar, quiero creer que Inteligencia está en capacidad de realizar investigaciones exhaustivas y detener a los culpables.
EDIT: El vendedor finalizó la compra minutos después de que alguien haya hecho un comentario diciendo que lo iba a denunciar por vender cosas del estado. Mis felicitaciones al responsable.
No se si está al tanto de la situación pero ¿Se está haciendo algo? Pasaron 10 minutos entre que vi el post y llegamos a la conclusión de que se trata de personal militar, quiero creer que Inteligencia está en capacidad de realizar investigaciones exhaustivas y detener a los culpables.
EDIT: El vendedor finalizó la compra minutos después de que alguien haya hecho un comentario diciendo que lo iba a denunciar por vender cosas del estado. Mis felicitaciones al responsable.
Creeme que sé de primera mano de un par de casos de robo de armas evitados por personal de Icia... imaginate si no estuvieran...Icia no esta en capacidad para esto, dese hace años no puede asesorar ni ayudar al EA para evitar la sangria de ROBOS de armas y municiones, ya sea robos de personal externo o interno, menos que menos se preocupa por un para de boatas que salen en Mercado Libre.
su preocupacion es otra cosa........
Creeme que sé de primera mano de un par de casos de robo de armas evitados por personal de Icia... imaginate si no estuvieran...